Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 16/09/2019

Scroll to top

Top

Las escalofriantes aventuras de Sabrina, llega el teaser de la temporada 2 mientras esperamos el especial de Navidad

Las escalofriantes aventuras de Sabrina, llega el teaser de la temporada 2 mientras esperamos el especial de Navidad

Norma
  • Publicado el 12/12/2018

Mientras saboreamos la primera temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, disponible en streaming desde el 26 de octubre por Netflix con sus 10 episodios de 60 minutos de duración cada uno, podemos ver el primer teaser de la temporada 2 que llegará el próximo 5 de abril.

El rodaje de esta segunda temporada ya comenzó y la protagonista de la serie, Kiernan Shipka (“Carriers”, “Mad Men”) habló con “Bloody Disgusting”: “Comenzamos a rodar la segunda temporada inmediatamente después de la primera y esto es excepcional, sobre todo porque me parece que tomamos el ritmo justo. Saltar de la primera temporada a la segunda fue fantástico”.

La joven actriz también reveló que en el futuro la historia dará un importante giro: “Sabrina cambia muchísimo, no hay duda. Su crecimiento es muy evidente y esto provocará cambios”.

En el teaser vemos a la protagonista que usa la magia para cambiarse frente al espejo eligiendo el color negro para festejar el inicio del nuevo año escolar. Entre bailes desenfrenados, peligros en el bosque, encantamientos y un retorno “en llamas” con Harvey, la joven bruja podría sufrir la influencia nefasta del demonio, que la empuja a quemar la escuela.

Pero antes de esta esperada temporada 2, Netflix y el showrunner Roberto Aguirre-Sacasa anunciaron “Cuento de solsticio de invierno”, el especial de Navidad de Las escalofriantes aventuras de Sabrina que estará disponible a partir del 14 de diciembre próximo.

Fue Aguirre-Sacasa quien publicó en Twitter:

Además expresó: “La Iglesia de Noche celebra el solsticio de invierno, la noche más larga del año; las familias se reúnen alrededor del fuego de Navidad para entonar cantos navideños paganos y contar historias de fantasmas. Pero con las vacaciones llegan también las visitas, algunas son bienvenidas y otras no tanto, pero nadie puede prever qué fuerza bajará por la chimenea”.

Veamos el tráiler:

Las escalofriantes aventuras de Sabrina, esta semana llega el especial de Navidad

Basada en el homónimo cómic de la Archie Horror, la serie reimagina los orígenes y las aventuras de Sabrina Spellman con tonos macabros y de horror, siguiendo el camino de “El bebé de Rosemary” y de “El Exorcista”. Sabrina deberá, por consiguiente, empeñarse en conciliar su doble naturaleza, mitad bruja y mitad mortal, afrontando al mismo tiempo las fuerzas oscuras que amenazan su vida y el mundo entero.

La serie cuenta en su elenco con Michelle Gomez (“Green Wing”, “Doctor Who”) como Mary Wardell, Chance Perdomo (“Midsomer Murders”, “Hetty Feather”) como Ambrose Spellman, Lucy Davis (“Wonder Woman”, “The Office”) como Hilda Spellman y Miranda Otto (“Lord of the Rings”, “War of the Worlds”) como Zelda Spellman, Jaz Sinclair (“Paper Towns”, “Easy”) como Rosalind Walker, Richard Coyle (“Prince of Persia”, “Coupling”) como el Padre Blackwood y Bronson Pinchot (“Double Play”, “The Strike”) que interpreta al Presidente de la escuela donde estudia la joven bruja, George Hawthorne, entre otros actores.

La nueva adaptación fue realizada por Roberto Aguirre-Sacasa, el creador y showrunner de “Riverdale”, mientras Lee Toland Kieger (“The Vicious Kind”, “The Age of Adeline”) dirigió el primer episodio. Los dos también son productores ejecutivos junto con Greg Berlanti (“The Flash”, “Green Lantern”), la partner Sarah Schechter (“The Flash”, “The Life Aquatic with Steve Zissou”, que comentamos en nuestro podcast NaC 2×08) y Jon Goldwater, de Archie Comics.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: