Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 19/07/2019

Scroll to top

Top

Liam Hemsworth será el protagonista de una serie de acción para Quibi

Liam Hemsworth será el protagonista de una serie de acción para Quibi

Martín
  • Publicado el 28/06/2019
  • http://iosmac.es

Liam Hemsworth (“Hunger Games”, “The Duel”) es la enésima estrella a entrar en la familia de Quibi, el nuevo servicio de streaming pensado para los smartphones.

Creado por Jeffrey Katzenberg, ex socio de Steven Spielberg en DreamWorks, Quibi producirá y distribuirá una serie de contenidos originales de forma breve (series con episodios de un máximo de diez minutos de duración).

Hemsworth será el intérprete de una serie creada por Nick Santora (“The Punisher”, “Prision Break”). El actor se pondrá en la piel de Dodge Maynard, un hombre que descubre de tener una enfermedad terminal y con la intención de no dejar a su esposa desprotegida y sin recursos  acepta de participar en un juego letal. El problema es que él no es el cazador, es la presa.

El proyecto, desarrollado por la CBS Television Studios, será producido por Santora junto a Phil Abraham (Daredevil”, “Mad Men”).

¿Qué es Quibi?

Quibi será lanzada en USA el 6 de abril del 2020 con un costo de 4,99 dólares al mes.

La sociedad lleva recaudados mil millones de dólares de varios inversores, entre los que se encuentran Disney, 21st Century Fox, Time Warner y Alibaba. El dinero obtenido se usará para crear contenidos originales para un target demográfico entre los 25 y 35 años.

Liam Hemsworth se une a la familia de Quibi

Entre los proyectos se encuentran la serie animada para adultos “Doom Lands”, producida por Steven Soderbergh.

La serie comedia “Dummy” con Anna Kendrick y la serie #Freerayshawn, interpretada por Stephen James y Laurence Fishburne.

Esta última se centra en un joven veterano de la guerra de Iraq, de nombre James, que después de haber sido descubierto por la policía de Nueva Orleans envuelto en negocios relativos con la droga, escapa junto a su pareja y al pequeño hijo.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: