Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/09/2020

Scroll to top

Top

Lo que hacemos en las sombras, confirmada la temporada 3

Lo que hacemos en las sombras, confirmada la temporada 3

Norma
  • Publicado el 25/05/2020

En los Estados Unidos, la segunda temporada de Lo que hacemos en las sombras (What We Do In The Shadows), la serie inspirada en el filme homónimo de Taika Waititi y Jemaine Clement, se reveló como un gran suceso con una media de 3,2 millones de espectadores por episodio.

Por consiguiente, no es de extrañar que FX Entertainment haya decidido renovar la serie para una tercera temporada, como lo anunció el presidente de contenidos originales Nick Grad:“Nos sentimos muy felices porque el público y la crítica están apreciando la serie. Semana tras semana, los productores, los guionistas y nuestro maravilloso cast continúan a realizar una de las series más divertidas de la pantalla chica”.

La segunda temporada de Lo que hacemos en las sombras llegó el 15 de abril a los Estados Unidos y un día más tarde a HBO España. Entre los invitados de lujo de los nuevos episodios encontramos a Mark Hamill, el Luke Skywalker de la saga original de “Star Wars” y a Haley Joel Osment, el niño de “The Sixth Sense”, quien interpreta a un zombi llamado Topher, familiar de Nadja y de Laszlo.

La sinopsis de esta serie es la siguiente: “Lo que hacemos en las sombras es un documental ficticio que se centra en la vida de un grupo de vampiros de edades diversas que conviven en la misma casa. El líder de este grupo es Nandor, un conquistador del Imperio Otomano, quien busca tener controlado al grupo, sus técnicas son antiguas pero funcionan. Los otros personajes son: Laszlo, un vampiro rebelde y un “dandy”. Nadja, su compañera, una vampira seductora y provocativa. Guillermo, un humano que protege a los vampiros con la intención de convertirse en uno de ellos y Colin Robinson como el vampiro que se alimenta de la energía de los demás”.

Waititi (“Jojo Rabbit”, “Thor: Ragnarok”) y Clement (“Moana”, “Men in Black 3”) son los productores ejecutivos.

El cast está formado por: Kayvan Novak (“Four Lions”, “Fonejacker”) como Nandor, Matt Berry (“The IT Crowd”, “Toast of London” como Laszlo, Natasia Demetriou (“Stath Lets Flats”, (PIs Like”) como Nadja, Harvey Guillén (“The Internship”, “Eye Candy”) como Guillermo y Mark Proksch (“The Office”, “Better Call Saul”) como Colin Robinson.

Cada temporada tiene 10 episodios de 30 minutos de duración cada uno, aproximadamente.

En nuestro podcast NaC 4×23 pueden escuchar un comentario sobre Lo que hacemos en las sombras.

Lo puedes escuchar en cualquier aplicación desde Apple Podcasts, pasando por Spotify o Google Podcasts, hasta la que utilices normalmente, basta con buscarla por su nombre: NaC 4×23: La casa de papel (Parte 4) y Lo que hacemos en las sombras (serie).

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: