Series netflix

“Locke & Key”: la segunda temporada a partir del 22 de octubre en Netflix

Gracias por compartir

La esperada segunda temporada de “Locke & Key”, una serie de televisión estadounidense, entre fantasía y drama, a veces de terror, creada por Joe Hill y basada en los cómics del propio Hill, hijo de Stephen King, llegará a Netflix el próximo 22 de octubre. La serie, de la que recientemente se ha dado a conocer el tráiler teaser, sigue la historia de tres hermanos que, tras el asesinato de su padre, se mudan a la casa de sus antepasados. Escarbando en el pasado descubren llaves mágicas que les dan acceso a una gama de poderes y habilidades.

“Locke & Key”: segunda temporada, trama y reparto

En la segunda temporada, los tres protagonistas Tyler, Kinsey y Bode tendrán que lidiar con nuevos secretos familiares mientras profundizan en los poderes de las llaves. El peligro, sin embargo, está más cerca de lo que pueden imaginar. En el reparto de la segunda temporada habrá numerosos personajes ya conocidos, empezando por Connor Jessup en el papel de Tyler Locke, Darby Stanchfield en el papel de Nina Locke, Jackson Robert Scott que interpreta a Bode Locke y Emilia Jones como Kinsey Locke.

Según informó “Deadline”, y luego destacaron los propios protagonistas, la tercera temporada ya ha sido confirmada: el rodaje habría comenzado en mayo y debería terminar en estos días. Darby Stanchfield, de hecho, ha publicado recientemente en Instagram un lapso de tiempo de filmación en Toronto y algunas fotos detrás de escena.


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: