Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 26/11/2020

Scroll to top

Top

Mulan es número 1 en Disney+ ¿Black Widow podrá ser la siguiente?

Mulan

Enrique Cruz B.

Con el estreno de Mulan a través de Disney+, con el Premier Access a un precio de 29.99 usd, ha sorprendido a todos ya que hasta el momento se encuentra en el número 1 de la plataforma.

Mulan es número 1 en Disney+ ¿Black Widow podrá ser la siguiente?

Si bien la película de pago lleva sólo algunos días de ser estrenada, ya ha dejado atrás a Los Simpson como el video de tendencia número 1 de Disney+. Un informe de MediaPost señala que la película ha recaudado la nada despreciable cantidad de 33.5 millones de dólares hasta el momento y esto se logró sin llevar gente a la taquilla.

Según los cálculos se estima que la producción fue vista en 1,12 millones de hogares en Estados Unidos y que las descargas de la plataforma de streaming aumentaron un 68%, lo cual habla muy bien de lo esperada que era la película.

Al parecer Disney está en espera de ver los números exactos de Mulan antes de tomar una decisión sobre la cinta de Black Widow, sin embargo, lanzar la película de Marvel Studios en Disney+ en 2020 les daría una gran ventaja sobre un posible retraso para exhibirla hasta el 2021.

El posible problema es que no solamente movería toda la lista de Marvel (incluida la serie WandaVision), sino que tendrían que gastar aproximadamente otros $100 millones de dólares solamente por comercializar la película nuevamente.

Pero ante este panorama Disney aún así tendría una ventaja, ya que cuando la película de Mulan se vuelva “gratis” a partir del 4 de diciembre para todos los suscriptores, la plataforma de streaming todavía tendría Black Widow en el nivel Premier Access a un precio de $29.99

Así mismo, ya se ha pensado que es poco probable que los números de Mulan sigan subiendo. Existen varias razones, empezando por las amenazas de boicot contra la protagonista Liu Yifei por su apoyo a la brutalidad policiaca en Hong Kong contra los manifestantes, así como el repudio de muchos al enterarse que el equipo de guionistas y directores no eran de origen asiático.

Ya veremos cómo se van comportando los ingresos con el pasar de los días.

 

 

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: