Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/04/2018

Scroll to top

Top

NaC

NaC 38: Patriot, Aquarius, The Rocky Horror Picture Show

NaC 38: Patriot, Aquarius, The Rocky Horror Picture Show

Martín
  • On 17/06/2017
  • http://iosmac.es

Como todos los sábados es el turno del podcast dedicado a Netflix y otros servicios de streaming como HBO España y Amazon Prime Video, ¿su nombre? Netflix a la Carta (NaC). En este NaC 38 hablamos sobre las series y película recomendadas, luego pasamos a La escena de la semana donde proponemos el audio de alguna escena de serie o película que nos haya quedado grabada en la mente y finalizamos con la Música de la semana donde elegimos un track de alguna película o serie.

Las series recomendadas de Netflix a la Carta (NaC 38)

En la parte del programa dedicada a las series, hablamos en primer lugar de Patriot, la serie nos ubica en el año 2012, durante la presidencia iraniana de Ahmadinejad. El protagonista es John Tavner, un agente de la Inteligencia norteamericana que es convencido por su padre Tom, un ex miembro del Congreso y quien se ocupa de operaciones sucias, de abandonar su vida cotidiana para emprender un trabajo bajo una identidad falsa y sin la cobertura oficial del departamento de Inteligencia.

Charles Manson es de esos personajes de la Historia que indudablemente dan para una serie. Da igual que conozcamos cómo acabó su particular aventura. Merece la pena verlo en acción. En Aquarius conoceremos sus primeros años, en una mezcla de hechos con personajes reales y ficticios. La serie está disponible en Netflix de España y Latinoamérica.

 

La película recomendada de NaC

Una película de culto es una obra cinematográfica que se transforma en icono y bandera de quienes se apasionan por ella. Va más allá del éxito económico para situarse en la escala de mito en el imaginario popular, en muchos casos casi con veneración religiosa. The Rocky Horror Show entra dentro de este tipo de película y con justicia desde el momento en que se convierte en un fenómeno social que excede al artístico. La película está disponible en Netflix España y Latinoamérica.

 

Desde dónde puedes escuchar NaC 38

Puedes encontrar el nuevo programa en iTunes o en iVoox, si puedes nos vendrían bien los “me gusta” en iVoox y las reviews y valoraciones de cinco estrellas en iTunes, para poder seguir creciendo. También puedes seguirnos en Twitter,  Instagram y Facebook.

Si quieres puedes escuchar el programa directamente desde el reproductor que dejamos aquí mismo:

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: