Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 15/12/2018

Scroll to top

Top

¡Neon Genesis Evangelion llega a Netflix!

¡Neon Genesis Evangelion llega a Netflix!

Martín
  • Publicado el 28/11/2018
  • http://iosmac.es

El catálogo de Netflix se destaca por sus anime, pero esta vez la Plataforma se superó a si misma: a partir de la primavera del 2019 contará también con Neon Genesis Evangelion, la legendaria serie de 26 episodios creada por el estudio Gainax, dirigida y escrita por Hideaki Anno.

Una gran noticia para el 2019: Neo Genesis Evangelion llega a Netflix

Además, se agregarán los filmes The End of Evangelion y Evangelion: Death (True) 2.

Se trata de uno de los anime más celebrados e influyentes de siempre, conocido por sus ambiciones introspectivas y las múltiples referencias religiosas, tomadas principalmente de la cábala esotérica y de la Biblia.

Veamos el anuncio oficial:

“¡Evangelion, la serie animada que impactó a todo el mundo vuelve por Netflix! Los 26 episodios de Neon Genesis Evangelion, la serie inicial y las dos películas: ‘The End of Evangelion’ y ‘Evangelion, Death (True) 2’ estarán disponibles en exclusiva por Netflix la primavera del 2019.”

Y a continuación, la sinopsis:

“Año 2015. Un ser gigante llamado Ángel ataca la ciudad de Neo Tokyo-3. Se desconocen su proveniencia y sus propósitos. Las armas convencionales parecen inútiles, la armada internacional se encuentra de rodillas frente a él. La última esperanza la representa el Proyecto E de la Agencia Especial Nerv, dedicado al desarrollo de la Máquina para Combatir Humanoides Multi-Función, el arma definitiva, la Evangelion.

Shinji Ikari, un introvertido chico de 14 años, llega a Neo Tokyo-3 por orden de su padre a quien no veía desde hacía 3 años. Superado por la situación y por la figura de su padre, comandante supremo de la Nerv, Shinji se encontrará al frente del primer ejemplar en funcionamiento de Evangelion.

Este es solo el comienzo de la más impactante saga del tercer milenio, de la serie que conmocionó a todo el Japón, de la Nueva Génesis de la animación nipona”.

No se conoce aun la fecha exacta de la salida de Neon Genesis Evangelion por Netflix pero sí que llegará tanto a España como a América Latina.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: