Películas Netflix

Netflix anuncia las fechas de estreno de sus películas más esperadas del 2023

Gracias por compartir

La plataforma más popular de streaming ha anunciado la line-up de este 2023 comunicando a los propios abonados las fechas de estreno de los títulos más esperados del año que recién comienza.

Entre los títulos en el video promocional, encontramos el film de debut en la dirección de Del Patel llamado «Monkey Man», el film de acción de Jennifer López cuyo título es The Mother, el drama sobre derechos civiles de George C. Wolfe «Rustin», la película «Shirley» de John Ridley, el nuevo intento de Adam Sandler «Spaceman», el film de Jamie Foxx «The Cloned Tyrone», la comedia «We Have a Ghost», el primer largometraje de Kenya Barris «You People» y «Jung_E» el film proveniente de Corea del Sud dirigido por Sang-ho Yeon.

Hay también lugar para los directores de más renombre, del nivel de David Fincher con su «The Killer» y Zack Snyder con «Rebel Moon». También David Yates llegará a la plataforma con «Pain Hustlers» y F. Gary Gray con «Lift».

Estrenos y más estrenos de películas en Netflix para este 2023

Además tendremos secuelas como «Murder Mystery 2» y «Tyler Rake 2», o novedades como el film de espionaje de Gal Gadot llamado «Heart of Stone», «Damsel» protagonizado por la joven Millie Bobby Brown y «Luther: The Fallen Sun», la continuación cinematográfica de la serie de televisión policial con Idris Elba.

Otra película que llegará a la pantalla de Netflix es «A Family Affair», una comedia protagonizada por Nicole Kidman, Zack Efron e Joey King.

Faltan a la cita, por el momento al menos, otros títulos en teoría previstos para este año: «Maestro», el film sobre Leonard Bernstein de Bradley Cooper, la adaptación actualmente sin título de Wes Anderson de los cuentos de Roald Dahl (el autor de Charlie y la fábrica de chocolate, James y el melocotón gigante y Matilda, entre otras obras).

Tampoco hay fecha de estreno para «Nyad» que marca el debut en un largometraje narrativo de los documentalistas ganadores del Oscar Elizabeth Chai Vasarhelyi y Jimmy Chin, ni tampoco para la secuela «Chicken Run Dawn of the Nugget» y «Chupa» de Jonás Cuarón, entre otros.


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: