Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 18/08/2018

Scroll to top

Top

Netflix confirmó la segunda temporada de Dark

Netflix confirmó la segunda temporada de Dark

Martín
  • On 22/12/2017
  • http://iosmac.es

Dark, la primera serie alemana producida por Netflix, va a tener una segunda temporada gracias a la  óptima acogida que tuvo por parte del público en España, Alemania, Estados Unidos, Italia, Turquía y Francia, entre otros países.

Kelly Luegenbiehl, Vice President of International Originals for Netflix declaró: “La primera vez que hablamos de Dark entendimos inmediatamente que nunca habíamos visto un show como este, ya sea en Alemania o en el resto del mundo. Dark es la prueba que una gran narración trasciende las fronteras de su propio país. Estamos entusiasmados con el hecho de que nuestros abonados hayan sido capturados por el mundo del misterioso Widen y de que puedan ver cómo seguirá la historia”.

Netflix confirmó que Dark tendrá una segunda temporada

Por su parte, Baran bo Odar y Jantje Friese, los creadores de la serie, agregaron: “Estamos maravillados de la reacción que nuestra historia provocó en todo el mundo. Los espectadores se involucraron en los secretos de los protagonistas y se divirtieron tratando de descubrir los misterios presentes en la historia. Saber que podremos continuar es este, nuestro viaje, es para nosotros, showrunner, un sueño hecho realidad. Nuestros fans pueden estar tranquilos porque tenemos muchas sorpresas para la segunda temporada de Dark”.

Los protagonistas de La serie son: Oliver Masucci (“4 Blocks”) como Ulrich Nielsen, Karoline Eichhorn (“Tatort”) como Charlotte Doppler, Jördis Triebel (“West”) como Katharina Nielsen, Louis Hofmann (“Land of Mine”) como Jonas Kahnwald y Maja Schöne (“Buddenbrooks”) como Hannah Kahnwald, entre otros.

Los guionistas, además de sus creadores Baran bo Odar (“Who Am I”) y Jantje Friese (“Who Am I”) son: Martin Behnke (“We Are Young. We Are Strong”), Ronny Schalk (“Shores Of Hope”) y Marc O. Seng (“The Red Band Society”).

La dirección de la serie está a cargo de Baran bo Odar.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: