Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 21/10/2018

Scroll to top

Top

Netflix ordena No Good Nick, sitcom con Melissa Joan Hart y Sean Astin

Netflix ordena No Good Nick, sitcom con Melissa Joan Hart y Sean Astin

Norma

Netflix ordenó No Good Nick, la sitcom con Melissa Joan Hart (“Sabrina, the Teenage Witch”, “A Very Merry Toy Store”) junto a Sean Astin (la saga “The Lord of the Rings”, “The Goonies”).

La primera temporada contará con 20 episodios y se concentrará en el matrimonio de Liz y Ed (Hart y Astin). Ella es una madre hiper competitiva en su profesión y él, un padre divertido.

Tanto su vida como la de sus hijos (Kalama Epstein y Lauren Lindsey Donzis) da un vuelco cuando llega a sus vidas la adolescente Nick, una chica de 13 años (Siena Agudong) que resulta ser una “artista” de la estafa con un plan secreto.

Melissa Joan Hart y Sean Astin

La Vice Presidente de la División Kids and Family de Netflix, Melissa Cobb expresó en un comunicado: “Melissa Joan Hart y Sean Astin son amados por millones de fans en todo el mundo  y estamos felices de reunirlos por primera vez como padres de familia.

Esperamos entretener a los chicos y a las familias con sentimiento, misterio y tanta diversión cuando No Good Nick llegue a Netflix”.

La serie es una creación de David H. Steinberg (“The Simpsons”, “American Pie 2”) y Keetgi Kogan (“After School Special”, “Miss Dial”), mientras Andy Fickman (“Pail Blart: Mall Cop 2”, “Anaconda”) dirigirá el primer episodio.

La fecha del debut no fue confirmada.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: