Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 26/05/2020

Scroll to top

Top

Netflix ordena Sweet Tooth, la serie producida por Robert Downey Jr.

Netflix ordena Sweet Tooth, la serie producida por Robert Downey Jr.

Norma
  • Publicado el 12/04/2020

Sweet Tooth, era un proyecto previsto inicialmente como una serie Hulu, llevará en cambio el sello de Netflix, desde donde ordenaron ya la primera temporada.

El mismo vio la luz en la casa de producción Team Downey, de Robert Downey Jr., junto con Warner Bros. Television. 

Jim Mickle y Beth Schwart serán los showrunner; dos autores decididamente interesantes: Mickle es el director de “Cold in July” y el creador de la serie “Hap and Leonard” (ambos extraídos de las novelas de Joe R. Lansdale). 

Schwartz, por su parte, fue la showrunner de “Arrow”, la serie de DC concluida hace poco tiempo. Los dos serán también productores ejecutivos junto a Robert Downey Jr., su esposa y socia Susan Downey, Linda Moran y Amanda Burrell.

Sweet Tooth está descripto como un drama sobre la maduridad centrado en Gus, un joven híbrido de 18 años, mitad humano y mitad venado que deja su hogar para encontrarse con un mundo devastado por un cataclismo. Entonces descubre una gran conspiración cuando se une a una familia compuesta por híbridos y humanos; a partir de aquí el joven comienza a cuestionarse sobre su propia existencia.

El cómic fue escrito por Jeff Lemire y se publicó entre el 2009 y el 2013, fue aclamado tanto por la crítica como por el público.

La sinopsis del mismo es la siguiente: “Sweet Tooth es una fábula post apocalíptica que tiene como protagonista a un joven mitad venado y mitad humano de nombre Gus. Creció en el bosque educado por su padre quien lo mantuvo alejado del mundo exterior con la intención de protegerlo.

El chico parte de su casa cuando el padre muere y lo hace junto a un grupo formado por híbridos y humanos. Gus emprende un peligroso viaje en busca de respuestas”.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: