Hulu

Only Murders In The Building: renovada para la segunda temporada

Gracias por compartir

Only Murders in the Building, la exitosa serie original protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez, ha sido renovada para una segunda temporada. 

El programa se transmite en Hulu en los Estados Unidos, Star+ en América Latina y Disney+en todos los demás territorios. 

“Todos en nuestro fantástico Condominio trabajaron con mucho amor y experiencia en un momento determinado, y con el increíble apoyo de Disney, Hulu y 20th TV, para crear una primera temporada que pudiera estar a la altura de nuestro legendario elenco, nuestra querida ciudad de Nueva York, y para hacer una serie sobre vínculos. Así que ahora no voy a decir nada más, solo un enorme agradecimiento a todos y, por supuesto, no puedo esperar para continuar”, dijo John Hoffman, cocreador y productor ejecutivo. 

Only Murders in the Building: la trama y el reparto 

De la mente de Steve Martin, Dan Fogelman y John Hoffman, Only Murders In The Building sigue a tres extraños (Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez) que comparten la misma obsesión con el género del crimen real y de repente se encuentran involucrados en un crimen. Cuando ocurre una muerte horrible en la exclusiva mansión del Upper West Side donde viven, los tres sospechan que se trata de un asesinato y usan su gran conocimiento del género del crimen real para investigar. Quizás, las mentiras que dicen los protagonistas podrían ser aún más explosivas. Pronto se dan cuenta de que el asesino puede estar escondido entre ellos, mientras intentan descifrar las pistas antes de que sea demasiado tarde.

 

Los co-creadores y escritores de Only Murders in the Building son Steve Martin y John Hoffman.

Martin y Hoffman son productores ejecutivos junto con Martin Short, Selena Gomez, Jamie Babbitt, Dan Fogelman y Jess Rosenthal.


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: