Disney+ Hulu

Llega “Solo asesinos en el Edificio” a Disney+

Gracias por compartir

Los primeros tres episodios de Solo asesinos en el Edificio llegarán el 31 de agosto a Disney+. La serie Star Original está protagonizada por Steve Martin (“El Padre de la Novia”, “Navidad con los Cooper”) como Charles, Martin Short (“El Padre de la Novia”, “The Morning Show”) como Oliver y Selena Gómez (“Monte Carlo”, “Spring Breakers”) como Mabel; fue co-creada por S. Martin y John Hoffman, también guionistas de la serie.

El tráiler es el siguiente:

Y el póster:

La sinopsis oficial nos dice: “Tres extraños comparten la misma obsesión por el género true crime y de pronto se encuentran involucrados con una muerte que se produce en el exclusivo edificio del Upper West Side, donde viven. 

Los tres sospechan que se trata de un homicidio y utilizan sus conocimientos del género true crime para investigar.

Mientras graban un podcast para documentar el caso descubren algunos secretos del edificio que están relacionados con hechos que sucedieron allí muchos años antes.

Quizás las mentiras que los protagonistas se cuentan entre sí podrían ser ahora más explosivas.

Se dan cuenta de que el asesino podría esconderse entre ellos, mientras tratan de descifrar los indicios antes de que sea demasiado tarde”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Completan el elenco: Aaron Domínguez (“Shaft”, “Palabras en las Paredes”) como Oscar, Vanessa Aspillaga (“Un despertar glorioso”, (“De amor y otras adicciones”) como Ursula y Ryan Broussard (“Jack Reacher: Sin regreso”, “La gran apuesta”) como Will, entre otros.

Los episodios están dirigidos por: Jamie Babbit (“But I’m a Cheerleader”, “Silicon Valley”), Cherien Dabis (“Amerrika”, “Ozark”), Gillian Robespierre (“Obvious Child”, “Landline”) y Don Scardino (“30 Rock”, “The Conners”).

Los productores ejecutivos son los tres protagonistas junto a Hoffman, Babbit, Dan Fogelman y Jess Rosenthal.


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: