Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 15/12/2018

Scroll to top

Top

Orange is the New Black, ya se piensa en una secuela

Orange is the New Black, ya se piensa en una secuela

Martín
  • Publicado el 16/11/2018
  • http://iosmac.es

Como sabemos, Orange is the New Black terminará con la séptima temporada que llegará a Netflix en el 2019. Pero pareciera que no es un verdadero adiós porque ya se habla de la secuela. Esta noticia fue revelada por Kevin Beggs, presidente de la Lionsgate TV Group: “Actualmente estamos hablando y hablaremos luego de una secuela con la creadora del show, Jenji Kohan, cuando llegue el momento justo”.

Debido a que Kohan llegó a un acuerdo con Netflix es oportuno pensar que esta supuesta serie será realizada por dicha plataforma. Ahora solo basta entender qué se entiende por secuela: ¿está prevista la vuelta de las chicas de Litchfield o encontraremos nuevas protagonistas?.

Orange is the New Black cuenta la historia de Piper Chapman, una mujer de Nueva York que es condenada a quince meses de prisión por haber transportado -a pedido de su ex compañera Alex- una valija llena de dinero proveniente del tráfico de droga. Piper debe encontrar su lugar en la prisión mientras reflexiona sobre su relación con Alex, detenida en la misma cárcel.

La séptima y última temporada de Orange is the New Black llegará el próximo año

Recordemos que Orange is the New Black está interpretada, entre otros, por Taylor Schilling (“Argo”, “The Lucky One”) como Piper Chapman, Danielle Brooks (“Time Out of Mine”, “Sadie”) como Tasha “Taystee” Jefferson, Taryn Manning (“Hustle & Flow”, “A Lot Like Love”) como Tiffany Pennsatucky y Emma Myles (“Law & Order”, “Child of Grace”) como Leanne Taylor.

Entre los guionistas encontramos a su cradora, Jenji Kohan (“Weeds”, “Mad About You”), a Piper Kerman (“The Insider”, “Park Bench with Steve”) y a Jordan Harrison (“Marjorie Prime”).

Y entre los directores figuran Andrew McCarthy (“The Blacklist”, “Pretty in Pink”), Phil Abraham (“Daredevil”, “Mad Men”) y Michael Trim (“Weeds”, “Shut Eye”).

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: