Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 17/10/2019

Scroll to top

Top

Osmosis, la nueva serie de Netflix

Osmosis, la nueva serie de Netflix

Martín
  • Publicado el 30/04/2019
  • http://iosmac.es

Netflix sumó a su catálogo la serie de televisión Osmosis, que muchos compararon con “Black Mirror” por la idea futurística que la representa.

La nueva serie, disponible desde el 29 de marzo cuenta en su temporada 1 con 8 episodios, está ambientada en un futuro increíblemente cercano al nuestro donde la tecnología es mucho más avanzada que la actual.

Osmosis nació como una idea original de Audry Fouché y se centra alrededor de una aplicación para encuentros amorosos. Ésta promete a los inscriptos que hallarán su verdadera alma gemela que, en realidad, se encuentra escondida en las conexiones cerebrales de cada uno de nosotros.

El código neuronal es descifrable solamente por la tecnología presentada en el interior de la serie de televisión, los nanorobots encapsulados en el interior de una píldora, una vez tragada, se funden en el cerebro leyendo sensaciones, recuerdos y emociones del espectador que la tomó.

Los desarrolladores de la serie de televisión, Esther y Paul Vanhove, son también sus protagonistas y sus historias se cruzarán cada vez más, episodio tras episodio.

Obviamente nada será como fue previsto y la pregunta final deja a todos con la boca abierta: “¿Si la ciencia te pudiera garantizar el amor, dirías que sí?”

Osmosis propone a los espectadores reflexionar acerca de la humanidad prisionera de sus propias inseguridades, miedos y obsesiones.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: