Don´t look up
Películas Netflix

Primeras imágenes de la película Don´t Look Up de Netflix

Gracias por compartir

El rodaje de Don’t Look Up, la próxima película de Netflix dirigida por Adam McKay, ha comenzado su filmación en Boston y ya han salido a la luz las primeras imágenes de la producción con Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio .

Primeras imágenes de la película Don´t Look Up de Netflix

Don’t Look Up será un drama con tintes de comedia negra que se centrará en dos astrónomos de bajo perfil que descubren que un meteorito impactará a la Tierra en seis meses, por lo tanto, los dos se ven obligados a realizar una gira mediática para advertir a la humanidad del inminente desastre. Adam McKay, que ha trabajado en películas exitosas como Anchorman, The Big Bet, Vice – The Man in the Shadows, y a dirido a grandes actores y actrices de Hollywood como Ryan Gosling, Christian Bale, Brad Pitt, Margot Robbie y Amy Adams es el encargado de dirigir tan ambiciosa producción.

Así mismo, Nertflix sorprende a propios y extraños al traer al mejor elenco de la historia de la plataforma de streaming, además de los ya antes mencionados Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio, incluyen una serie de grandes nombres reconocidos como Cate Blanchett, Jonah Hill, Himesh Patel, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Kid Cudi, Matthew Perry, Meryl Streep, Tomer Sisley y Rob. Morgan, lo cual promete mucho para esta producción.

Acorde a los planes de Netflix, la cinta llegará a la plataforma de algún momento del 2021 siempre y cuando la producción no se detenga por algún problema relacionado con el Coronavirus

Si quieres ver la galería completa de las imágenes captadas del rodaje de la película, puedes entrar al sitio Just Jared en donde encontrarás todas las fotografías que se lograron tomar de la producción.

Si te ha gustado nuestro artículo y sientes que pueda aportar valor para alguien, te invitamos a compartirlo en tus redes sociales para apoyar a todo aquel que este interesado en esta información, ¡Nos interesa tu opinión!

 


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

Etiquetas:

Sobre el autor

Enrique Cruz B.

Soy un Comunicólogo, Mercadólogo y Diseñador Web creativo, cinéfilo, gamer de corazón, techlover y rockstar por las noches. Si quieres cambiar la vida de alguien dale una oportunidad. יהוה

A %d blogueros les gusta esto: