GodzillavsKong
Películas HBO Películas Netflix

Godzilla vs Kong podría llegar a Netflix o HBO Max en lugar de los cines

Gracias por compartir

Tomando en cuenta que Wonder Woman 1984 también se estrenará directamente en una plataforma de streaming en los Estados Unidos, parece que se han despejado las dudas sobre el tema de las superproducciónes bajo demanda, y otro título importante que podría llegar a Netflix o HBO Max sería Godzilla vs Kong. 

Godzilla vs Kong podría llegar a Netflix o HBO Max en lugar de los cines

Así lo dió a conocer el The Hollywood Reporter, que habló de una oferta de Netflix a Legendary por un valor de 200 millones de dólares. Este es dinero que ayudaría a la compañía de producción a recolectar lo que le costaría ganar en los cines, y a la plataforma de transmisión a su vez a tener un título candente que ofrecer.

Por su parte la Warner Bros habría bloqueado el trato para mostrar la película directamente a través de HBO Max lo que abre la posbilidad de que Netflix se quede con la super producción.

Godzilla vs Kong será la cuarta película del llamado MonsterVerse, y seguirá el lanzamiento de Godzilla, que llegó a los cines en 2014, Kong: Skull Island y Godzilla: King of the Monsters.

Adam Wingard (Death Note) dirigirá la película basada en el guión de Terry Rossio (anteriormente trabajó en Piratas del Caribe). El reparto incluye a Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Shun Oguri, Eiza González, Jessica Henwick, Julian Dennison, Kyle Chandler, Demián Bichir, Zhang Ziyi, Van Marten y Lance Reddick.

La película ha sido clasificada oficialmente como PG-13. El motivo de esta clasificación es que la película presenta “secuencias intensas de violencia y destrucción entre criaturas y lenguaje profundo”.

Por ahora el estreno tentativamente sigue siendo en cines para el del 21 de mayo del 2021, pero las cosas podrían cambiar pronto.

SINOPSIS

En una época en la que los monstruos están presentes en la Tierra, la batalla de la humanidad para asegurar un futuro involucra a Godzilla y Kong uno frente al otro; las dos fuerzas de la naturaleza más poderosas del planeta chocarán en una bestial batalla sin precedentes.

Mientras el Monarca se embarca en una peligrosa misión en un territorio inexplorado y descubre pistas sobre los orígenes de los Titanes, una conspiración humana amenaza con desintegrar a las criaturas, tanto buenas como malas, de la faz de la Tierra para siempre.


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

Sobre el autor

Enrique Cruz B.

Soy un Comunicólogo, Mercadólogo y Diseñador Web creativo, cinéfilo, gamer de corazón, techlover y rockstar por las noches. Si quieres cambiar la vida de alguien dale una oportunidad. יהוה

A %d blogueros les gusta esto: