Netflix

Ranking de Netflix Revela los 10 Animes Más Vistos del 2023 ¡Descubre Cuáles Dominaron las Pantallas!

Gracias por compartir

Durante el año 2023 ocurrieron muchas altas y bajas para los animes, concluyendo ahora tal como cada año con un top bastante interesante en la plataforma de streaming de Netflix quien continúa en busca de ampliar su sección de anime con mucha creación de contenido original. Así que entérate de cuáles son los animes más vistos durante este 2023 en la plataforma.

Estos fueron los animes más vistos en la plataforma de Netflix durante 2023

En esta interesante lista se encuentra una gran variedad de contenido pero sin duda el primer lugar y que más horas tiene en su haber por los usuarios, es Demon Slayer. Pues es un anime que logró un éxito inigualable junto a un protagonista entrañable como lo es Tanjiro, el hijo mayor de una familia numerosa viviendo en un sitio alejado en el bosque. Tras un día accidentado en donde Tanjiro viaja por un camino difícil, al regresar se encuentra con una escena y una situación que cambiará su vida para siempre.

El segundo lugar que está debajo de Demon Slayer puede mirarse Hajime no ippo, Record of Ragnarok, Vinland Saga, One Piece y Pokémon. Aunque hay que recordar que One Piece no llegó con más temporadas y algunos cambios hasta el verano anterior, No sería de extrañar que pronto escale en popularidad como uno de los animes más arriba en el top de Netflix.

Así mismo, esta fue la oportunidad perfecta de usuarios de pasar entre este tipo de animes al live action de Netflix para la popular historia de los Sombrero de Paja, que ganaron ahora mucho más seguidores en el mundo entero. Pues en definitiva este fue el año de esta interesante aventura ganado millones de adeptos, siendo que hay muchas más noticias que hablar sobre One Piece.

Lo que hay por ahora es esperar muchas más noticias de animes para Netflix añadiendo algunas más series y contenido como el remake del anime One Piece. Al parecer bajo el mando de Wit Studio y Netflix, entre otras empresas, llevando más allá las tecnologías más innovadoras en animación. El remake se centraría en los primeros arcos y festejando el 25 aniversario del anime original.


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: