Series HBO

Según Larry David, su serie volverá con la temporada 12

Gracias por compartir

Larry David confirmó que su serie Curb Your Enthusiasm (Larry David en España o El Show de Larry David en Hispanoamérica) volverá con la temporada 12 por HBO Max.

El protagonista y autor de la serie lo reveló durante un evento de la Television Academy, limitándose a responder afirmativamente a la pregunta de si la serie tendría una continuación.

La temporada 11 de Curb Your Enthusiasm fue en onda en el 2021 y terminó a fines de diciembre.

Recordemos que esta serie comenzó en el año 2000 por HBO y después de no hacerse por 6 años volvió en el 2017 con la temporada 9.

Fue candidata a 4 Emmy y a 2 Screen Actors Guild Awards (Mejor Actor y Mejor Cast en una serie Comedy).

Como se pueden imaginar, la serie continúa según la voluntad de Larry David (podemos decir que el co-creador de “Seinfeld” tiene una gran libertad de acción).

Según declaró en el mes de febrero Casey Bloys, Chief Content Officer de HBO Max: “Como siempre, si Larry tiene una idea que lo entusiasma haremos otros episodios. Imagino que los haremos”.

Larry David nos muestra su humor más ácido en esta excelente comedia

Acompañan a David: Jeff Garlin (“The Bounty Hunter”, “The Goldbergs”) como Jeff Greene, Susie Essman (“Bolt”, “Volcano”) como Susie Greene, J.B. Smoove (“Spider-Man: Far from Home”, “Date Night”) como Leon Black y Cheryl Hines (“The Ugly Truth”, “The Flight Attendant”) como Cheryl David.

Además de Richard Lewis, Bob Einstein, Ted Danson y Mary Steenburgen.
En la temporada 10 también vimos a Jon Hamm representándose a sí mismo.

Dónde ver "Larry David"


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: