Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 15/12/2018

Scroll to top

Top

Seven Seconds: primer teaser para la nueva serie antológica de Netflix

Seven Seconds: primer teaser para la nueva serie antológica de Netflix

Martín
  • Publicado el 27/12/2017
  • http://iosmac.es

Netflix publicó el primer teaser de Seven Seconds, la nueva serie antológica del género policial que estará disponible a partir del 23 de febrero en la Plataforma.

La primera temporada estará compuesta por 10 episodios y contará la historia de la investigación y de un proceso con fondo racial cuando un policía blanco hiere involuntariamente a un teenager afroamericano. La serie fue ideada por Veena Sud, guionista de “Cold Case” y creadora de la versión americana de “The Killing”.

La sinopsis oficial dice lo siguiente: “En una sociedad plena de tensiones raciales, títulos sensacionalistas y un público que prefiere estar más entretenido que informado, siete segundos pueden significar la vida o la muerte. La nueva serie original de Netflix, Seven Seconds, permite a los espectadores entrever las historias humanas detrás de los títulos de los periódicos.
En un instante, la vida de Brenton Butler y de su familia cambia para siempre. Después que un policía blanco golpea accidentalmente y deja gravemente herido a un teenager negro, una ciudad del nordeste explota en la tensión racial en un tentativo de encubrimiento y en sus consecuencias, terminando en el proceso del siglo”.

El elenco de Seven Seconds está compuesto por Regina King (“American Crime”) como Latrice Butler, Clare-Hope Ashitey (“Doctor Foster”) como K.J. Harper, Russell Hornsby (“Barriere”) como Isaiah Butler, Beau Knapp (“Sand Castle”) como Peter Jablonski, Michael Mosely (“Ozark”) como Joe ‘Fish’ Rinaldi, David Lyons (“Safe Haven”) como Mike Diangelo, Raúl Castillo (“Special Correspondents”) como Félix Osorio y Zackary Momoh (“A United Kingdom”) como Seth Butler, entre otros.

Entre los guionistas encontramos a Evangeline Ordaz (“Eyes”), Rhett Rossi (“Poor Peter”) y Francesca Sloane (“StarUp”) y entre sus directores: Jon Amiel (“The Core”), Daniel Attias (“Alias”) y Ernest R. Dickerson (“Juice”).

Tratándose de una serie antológica podemos imaginar que cada temporada de Seven Seconds contará una historia diferente.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: