Netflix

Stranger Things: ¿Se acerca un spin-off? El director habla.

Gracias por compartir

El director de Stranger Things, Shawn Levy, ha hablado sobre un posible spin-off de la serie de televisión. Averigüemos más detalles al respecto.

Una serie que Netflix ha logrado producir convirtiéndola en una de las mejores producciones originales de la historia es sin duda Stranger Things. El espectáculo escrito por los hermanos Duffer puede llamarse una verdadera obra maestra dirigida por Shawn Levy. 

Los fanáticos esperan ansiosamente la llegada de la cuarta temporada en 2022, sin embargo, ha habido rumores persistentes sobre un posible spin-off y fue el director Shawn Levy quien habló al respecto.

Stranger Things: spin-off no es seguro, pero todavía hay una posibilidad

A pesar de estas afirmaciones, Levy todavía admitió que hay un interés real en algo que puede derivar de Stranger Things, pero que aún no se ha aclarado qué. Para concluir, el director también aseguró que la cuarta temporada ha sufrido retrasos no solo por la situación del Covid:

“Es una especie de combinación perfecta de tormenta de cierre de COVID, ritmo más lento de filmación en protocolos COVID y protocolos de salud, que son necesarios, y casualmente elegimos la temporada 4 para ser, con mucho (y quiero decir, con diferencia) la más ambiciosa de las temporadas”.


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: