Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 15/12/2018

Scroll to top

Top

The Crown: Paul Bettany podría ser el nuevo príncipe Felipe

The Crown: Paul Bettany podría ser el nuevo príncipe Felipe

Norma
  • Publicado el 25/01/2018

The Crown, la serie Netflix que cuenta el reinado de la reina Isabel II de Inglaterra, puso el ojo en Paul Bettany (“The Da Vinci Code”, “Journey’s End”) para interpretar el rol del príncipe Felipe, Duque de Edimburgo, por al menos la tercera temporada de la serie.

El actor británico que aparecerá también en los filmes “Solo: A Star Wars Story” y “Avengers: Infinity War” a fines de este año, podría sustituir a Matt Smith (“Doctor Who” -2010/2017-, “PPZ: Pride and Prejudice and Zombies”), quien interpretó al príncipe Felipe en las primeras dos temporadas.

Paul Bettany podría ingresar en el cast de la tercera temporada de The Crown

Netflix no afirmó ni negó este rumor, pero algunas fuentes aseguran que las tratativas están en curso.
Esta es la tercera modificación prevista para el elenco de The Crown. Anteriormente Olivia Colman (“The Lobster”, “Hot Fuzz”) fue confirmada en el rol de la reina Isabel II para las próximas dos temporadas: la tercera y la cuarta, interpretada hasta el momento por Claire Foy (“Breathe”, “The Lady in the Van”); mientras que Helena Bonham Carter (“Les Misérables”, “The King’s Speech”) interpretará a la princesa Margarita, en sustitución de Vanessa Kirby (“Everest”, “Queen & Country”).

El creador de la serie, Peter Morgan (“Frost/Nixon”, “Rush”), afirmó en reiteradas oportunidades que los cambios en el elenco fueron planificados y proyectados para mostrar a los personajes mientras van envejeciendo.
Left Bank produce esta serie junto a los productores ejecutivos Andy Harries (“Mad Dogs”, “The Queen”) y Suzanne Mackie (“Mad Dogs”, “The Replacement”), estos últimos estarían presumiblemente tratando con Bettany.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: