Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 22/06/2018

Scroll to top

Top

The End of the F***ing World llega a Netflix

The End of the F***ing World llega a Netflix

Martín
  • On 05/01/2018
  • http://iosmac.es

The End of the F***ing World una serie transmitida por la televisión británica, más exactamente por el Channel 4, durante el pasado mes de octubre del 2017, llega a Netflix.

El coloso del streaming americano con sede en Los Gatos, California, compró los derechos para la distribución internacional de esta popular serie que está inspirada en el cómic de Charles Forsman y que fue adaptada por Charlie Covell.

The End of the F***ing World, un nuevo ingreso a Netflix que comenzó el año con todo

La serie mezcla elementos cómicos, oscuros y dramáticos. La sinopsis de esta primera temporada de la serie británica es la siguiente: “La dark comedy-drama tiene como protagonista a James (Alex Lawther), un adolescente que se describe a sí mismo como psicopático y a su amiga Alyssa (Jessica Barden).

James apenas dejó de torturar y descuartizar animales y ahora se está preparado para la siguiente fase; pero ¿es el momento justo para dar el siguiente paso?. ¿Y cuál sería?”

En el cast de The End of the F***ing World encontramos a Wunmi Mosaku (“Damilola Our Loved Boy”) y a Gemma Whelan (“Juego de Tronos”, “The Moorside”).

La serie está disponible en Netflix a partir de hoy, 5 de enero.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: