Amazon Películas Amazon Prime Video

“Time Is Up” en Prime Video llegará en enero.

Gracias por compartir

Time is Up es la nueva película de Elisa Amoruso protagonizada por Bella Thorne y Benjamin Mascolo, esta llegara a Pirme Video junto los estrenos de enero. 

La película cuenta la historia de Roy y Vivien, interpretados por Bella Thorne y Benjamin Mascolo, dos adolescentes  con visiones de vida y personalidades diferentes pero que resultan ser muy cercanas, hasta que un terrible suceso inesperado intenta separarlos. 

Fecha de estreno.

La película se estrenó en los cines en los últimos días, pero estará disponible en Amazon Prime Video a partir del 3 de enero de 2022 .

Time Is Up: Trama y Trailer. 

Vivien (Bella Thorne) y Roy (Benjamin Mascolo) son dos adolescentes con personalidades opuestas. 

Vivien es una estudiante talentosa con pasión por la física y el deseo de ingresar a una prestigiosa universidad estadounidense. Vive su vida como una fórmula matemática que la empuja a posponer su felicidad para el futuro. 

Roy, por su parte, es un chico problemático, atormentado por un trauma vivido de niño, que parece perseguirlo inexorablemente y aplastar continuamente todos sus sueños. 

Pero incluso las ciencias exactas tienen sus variables y, como siempre sucede, la vida logra tejer sus acontecimientos de formas sorprendentes e inesperadas.

Time Is Up: Elenco 

Como ya mencionamos antes, los dos protagonistas de la película son interpretados por Bella Thorne y Benjamin Mascolo. 

También se encuentran en el reparto: Sebastino Pigazzi como Steve; Nikolay Moss como Dylan; Emma Lo Bianco como Sarah; y Roberto Davide como Bryan. 

Al relatar la experiencia de actuar juntos, Benjamin declaró que: 

“Fue un salto en la oscuridad pero lo di todo, temía que combinar la vida privada y laboral pudiera afectar negativamente la relación con Bella y crear tensión. En cambio, nos llevamos muy bien y de hecho le pedí que se casara conmigo el último día de rodaje ”.


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: