Películas Netflix

1922, Stephen King entusiasmado por el debut en Netflix

Gracias por compartir

La película 1922, basada en el relato del libro “Todo oscuro, sin estrellas” (2010) y con Thomas Jane como protagonista, estará disponible en Netflix a partir del 20 de octubre próximo.

Y el escritor estadounidense está más que satisfecho por la adaptación que Netflix realizó para 1922, uno de sus relatos más famosos.

El film será el segundo trabajo de Stephen King que el servicio streaming lanzará en el 2017 junto a “El Juego de Gerald” a fines de septiembre. 1922 cuenta la historia de Wilfred James, un agricultor que mata a su esposa, de nombre Arlette, con la ayuda de su hijo. Poco después, comienza a sentir remordimientos y se autosugestiona pensando que su difunta esposa comienza a perseguirlo. Es entonces cuando su vida comienza a desmoronarse de una manera inesperada.

Finalmente, pareciera ser que con 1922 Stephen King quedó satisfecho, ya que dijo: “No se pierdan ‘1922’ por Netflix. Pienso que estará disponible a partir de octubre, vi un primer montaje y no dejo de pensar en ello. ¡Es inquietante!»

Stephen King llega a Netflix con 1922

Para los aficionados al género de terror, éste es un año lleno de novedades. Primero, se hicieron las adaptaciones de “La Niebla” (“The Mist”) y de “Mr. Mercedes”, después llegó la noticia de la producción de Castle Rock, el estreno en las salas de cine de “La Torre Negra” y, finalmente, “It”. El mismo autor estadounidense dio una explicación en cuanto al boom de filmes basados en sus libros: “Creo que es una casualidad. Pienso que “22.11.63”, de Hulu, dio un empujón a “Mr. Mercedes”, que se encuentra en Audience Network, y es un modo para decir: «Hey, estamos nosotros, también. Ahora también hay mucha demanda de material en streaming y J.J.Abrams está desarrollando Castle Rock. O quizás el éxito de mis obras llevadas al cine es pura casualidad, ¡no lo sé!».

“1922” tiene como protagonistas a Thomas Jane (“The Mist”, “Dreamcatcher”) como Wilfred James, Neal McDonough (“Flags of Our Fathers”, “Minority Riport”) como Harlan Cotterie, Molly Parker (“The Road”, “Goliath”) como Arlette James, Brian d’Aarcy James (“Spotlight”, “Game Chanfe”) como Sheriff Jones y Dylan Schmid (“Bunks”, “Shut Eye”) como Henry James.

El director es Zak Hilditch (“These Final Hours”, “Transmission”), quien también fue el responsable de la adaptación del relato junto con Stephen King.


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios