Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 25/11/2017

Scroll to top

Top

Los piratas pirateados, Disney sufre el ataque de hackers

Los piratas pirateados, Disney sufre el ataque de hackers

Norma

La digitalización de contenidos de audio y video nos ha traído muchísimas ventajas, por ejemplo no podríamos gozar de Netflix si no fuese por esto, sin hablar de la calidad del material que poseemos que además no se deteriora con el paso del tiempo. Claro que el otro lado de la moneda nos presenta a hackers sin escrúpulos que piden un rescate para no hacer público el contenido robado. Esto va mucho más allá de la simple descarga de un contenido compartido gratuitamente. Mucho más allá…

Después de lo ocurrido con Netflix y Orange Is The New Black también Disney se encuentra en problemas con los hackers.

Bob Iger, administrador delegado del Estudio, confirmó que un grupo de hackers tiene en sus manos un file con uno de los títulos de Disney de próximo estreno. Además de pedir rescate en Bitcoins por el mismo, amenazan con dar a conocer los primeros cinco minutos y, sucesivamente, continuarán con otros archivos de 20 minutos si no se respetan sus condiciones.

Luego de Netflix y Orange Is the New Black, también Disney sufre el ataque de los hackers.

La Sociedad actualmente está colaborando con los agentes federales, pero todavía no se dio a conocer el título del film en cuestión aunque se cree que se trata de “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar”.

Entre los próximos estrenos se encuentra también Cars 3; hace una semana también se dijo que una copia, todavía en edición, de Star Wars: Los Últimos Jedi fue pirateada pero la noticia fue desmentida de inmediato.

Recordemos con más precisión lo ocurrido a Netflix hace unas semanas cuando un grupo de hackers (que operan bajo el nombre The Dark Overlord) declaró haber robado la nueva temporada de Orange Is The New Black. La empresa de streaming americana se negó a pagar la suma de dinero solicitada y actualmente los 10 episodios de la próxima temporada de dicha serie, con fecha de estreno previsto para el 9 de junio, están listos para ser descargados.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: