Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 21/09/2018

Scroll to top

Top

The Witcher: Netflix anuncia una serie basada en la saga

The Witcher: Netflix anuncia una serie basada en la saga

Martín
  • On 17/05/2017
  • http://iosmac.es

Netflix anunció recientemente la producción de una nueva serie basada en las novelas de Andrzej Sapkowski: The Witcher. La saga, compuesta por ocho novelas, se centra los cazadores denominados Witcher, dotados de habilidades sobrenaturales que combaten contra monstruos terribles. El bestseller inspiró también un famoso videojuego, traducido en veinte idiomas que llevó esta historia a la casa de miles de apasionados.

La saga de The Witcher ya cuenta con la aprobación de Netflix para el desarrollo de una serie original.

Sapkowski va a participar activamente en la producción de la serie, acompañado por Sean Daniel (The Expanse y la franquicia de La Momia) y Jason Brown (The Expanse), como productores ejecutivos. El autor declaró:

“Estoy muy emocionado con la idea de que Netflix producirá una adaptación de mi historia, permaneciendo fiel al material y a los temas originales que he creado en más de treinta años.

En tanto los productores ejecutivos declararon:

“The Witcher sigue una familia poco convencional que se une para combatir por la libertad en un mundo peligroso.

Los personajes son originales, divertidos y nos sorprenden constantemente, no vemos la hora de traerlos a la vida junto a Netflix, el lugar perfecto para una narración original como esta.”.

Platige Image, casa de producción polaca creadora de efectos especiales va a colaborar con Netflix para la producción de la serie. Por el momento no hay más detalles respecto a la misma (como duración, fecha de lanzamiento o protagonistas)

 

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: