Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 11/12/2017

Scroll to top

Top

Eddie Redmayne y Felicity Jones reunidos por Amazon Studios

Eddie Redmayne y Felicity Jones reunidos por Amazon Studios

Norma

Quienes disfrutaron de la pareja protagonista de “La teoría del todo” en el 2014 están de parabienes porque gracias a un nuevo proyecto de Amazon Studios tendremos la oportunidad de volver a verlos juntos.

El drama titulado The Aeronauts unirá a Eddie Redmayne (“The Danish Girl”, “Fantastic Beasts and Where to Find Them”) en el papel de James Glaisher y Felicity Jones (“Rogue One: A Star Wars Story”, “Inferno”) como Amelia Wren.

Amazon Studios reunirá nuevamente a Eddie Redmayne y Felicity Jones en The Aeronauts

Este drama está inspirado en la experiencia vivida por la piloto de globos Amelia Wren y el científico James Glaisher en 1862. La pareja, con la intención de descubrir los secretos del cielo, emprendió un viaje en globo que los llevó a los puntos más altos de la atmósfera que el hombre haya podido alcanzar. Por supuesto que hicieron descubrimientos increíbles pero fue necesario que lucharan por su supervivencia.

The Aeronatus contará con la dirección de Tom Harper (“War & Peace”, “Peaky Blinders”) y al frente del guión estará Jack Thorne (“Wonder”, “A Long Way Down”).

A Redmayne lo veremos próximamente en Animales fantásticos 2: los crímenes de Grindelwald  (“Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald”) y a la actriz la encontraremos, también en el 2018, en On the Basis of Sex, filme basado en la historia de Ruth Bader Ginsburg, actualmente miembro de la Corte Suprema de los Estados Unidos de Norteamérica.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: