Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 19/09/2018

Scroll to top

Top

HBO renueva Curb Your Enthusiasm para una décima temporada

HBO renueva Curb Your Enthusiasm para una décima temporada

Norma

Después de seis años volvió Curb Your Enthusiasm, la comedia protagonizada por Larry David y ahora, luego de la finalización de la novena temporada, HBO anunció que la serie continuará con una décima.

“Estamos entusiasmados que Larry vuelva con su humor áspero y con su sensibilidad cómica”, comentó el Presidente de Programación de HBO, Casey Bloys. “Como dije muchas veces, cuando se tiene la oportunidad de fastidiar a alguien, se debería hacer.”

Larry David seguirá haciendo de las suyas en la décima temporada de Curb Your Enthusiasm

Hasta el momento la serie cuenta con 9 temporadas finalizadas a la que se suma esta décima recientemente anunciada. Cada una de ellas consta de 10 capítulos de 30 minutos cada uno aproximadamente. La primera temporada es del año 2000 y la última que se puede ver por el momento es de 2017. 

Formaron parte del elenco de la novena temporada: Larry David como él mismo (guionista y actor: Seinfeld, Whatever Works), Jeff Garlin interpretando a Jeff Greene (Handsome: A Netflix Mystery Movie, Lemon), Cheryl Hines como Charyl David (Son of Zorn, Wilson), Susie Essman en la piel de Susie Greene (Band Aid, The Man), J.B. Smoove en el papel de Leon Black (Barbershop: The Next Cut, Almost Christmas) y Ted Danson como él mismo (Cheers, The Good Place).

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: