Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix y Series | 25/02/2018

Scroll to top

Top

Se confirmó la segunda temporada de Big Little Lies

Se confirmó la segunda temporada de Big Little Lies

Norma

Quienes vimos y disfrutamos de la serie HBO Big Little Lies nos sentimos felices y esperanzados con esta noticia que nos habla de la continuación de la historia que toma vida a partir de la novela homónima de la escritora australiana Liane Moriarty.

Según la misma HBO esta segunda temporada tendrá 7 episodios dirigidos por Andrea Arnold.

Nicole Kidman y Reese Witherspoon ya firmaron sus respectivos contratos que prevé la vuelta de ambas como productoras ejecutivas además de como actrices protagonistas, obviamente.

El comunicado de prensa informa también que el guionista y productor David E. Kelly firmará el guión de los episodios basándose en una historia que también estará escrita por Liane MoriartyJean-Marc Valée continuará como productor ejecutivo de la serie.

Reese Witherspoon declaró: “Me encuentro electrizada por volver al set junto a este magnífico team de artistas. Tendremos la oportunidad de ahondar en las vidas de estas familias de Monterrey, de sus intrigas y de sus particularidades y ofrecer nuevamente sus historias a un público que supo apreciarlas. Estoy muy entusiasmada por volver a trabajar con Andrea Arnold; su estilo es único y será muy apreciado en el team de la producción”.

Nicole Kidman, por su parte, dijo que esta segunda temporada está “inspirada en la respuesta abrumadora de los espectadores en todo el mundo”. Además de agradecer la oportunidad que se le brinda de “continuar explorando estos personajes y de hacer esta serie con mis amigos”.

Las tratativas con los demás miembros del cast todavía no están cerradas, mientras los responsables del casting están a la “caza” de nuevos intérpretes para cuatro personajes que aparecerán en la segunda temporada:

  • Michael Perkins será un profesor del “Otter Bay Elementary School” que hace enojar a Renata porque en una clase sobre el calentamiento global produce un ataque de pánico a Amabella.
  • Llega a la escuela una nueva empleada en la oficina de administración y entabla amistad con Jane. Las dos se contarán sus profundos secretos.
  • Conocemos a los padres de Bonnie, Elizabeth y Martin Howard. La madre, quien pareciera estar cerca de su hija por haberle transmitido sus conocimientos en cuanto a la cultura zen, en realidad la controla excesivamente. En cambio Martin no se encuentra muy cerca de Bonnie pero una emergencia familiar lo obliga a reflexionar sobre su distanciada relación.

Si bien en una nota que publicamos en este blog en el mes de septiembre hablamos en extenso acerca de esta serie vamos a recordar que la historia trata sobre tres amigas: Madeline, Celeste y Jane. De sus vidas, de la ansiedad que provoca el inicio de un nuevo período escolar de los niños y de cómo repercute en sus padres y de una comunidad que a pesar de sus diferencias trata de afrontar unida las desavenencias que se puedan suscitar, en parte debido a la llegada de nuevos miembros.

Big Little Lies tendrá una segunda temporada

El elenco de la primera temporada está formado por las ganadoras del Oscar Reese Whitherspoon (“Wild”, “Walk the Line”) como Madeline Martha Mackenzie y Nicole Kidman (“Moulin Rouge!”, “The Others”) como Celeste Wright. Además de Shailene Woodley (“Divergent”, “The Fault in Our Stars”) como Jane Chapman, Adam Scott (“Little Evil”, “We Hot American Summer: Ten Years Later”) como Ed Mackenzie, Alexander Skarsgård (“The Legend of Tarzan”, “War on Everyone”) como Perry Wright, James Tupper (“Revenge”, “Aftermath”) como Nathan Carlson, Zöe Kravistz (“Mad Max: Fury Road”, “Divergent”) como Bonnie Carlson, Laura Dern (“Jurassic Park”, “Wild”) como Renata Klein, Jeffrey Nordling (“Larry Moss”, “Sully”) como Gordon Klein y los pequeños Iain Armitage (“Our Souls at Night”, “The Glass Castle”) como Ziggy Chapman y Darby Camp (“Blue”, “The Leftovers”) como Chloe Mackenzie, entre otros.

El excelente guión fue responsabilidad de su creador, David E. Kelley (“The Crazy Ones”, productor; “Ally McBeal”, guionista”) y de la autora del libro, Liane Moriarty. La dirección estuvo a cargo de Jean-Marc Vallée (“Dallas Buyers Club”, “Wild”).

Por último, es importante prestar atención a la banda sonora supervisada por Sue Jacobs, que acompaña a la perfección lo que vemos en nuestra pantalla; entre otros temas podemos escuchar: “Cold little heart” de Michael Kiwanuka; “River” de Leon Bridges; “White Rabbit” de Jefferson Airplane; “Call Me On” de Big Brother & The Holding Company, Janis Joplin; Burning Love de Elvis Presley; “Cherish the Day” de Sede; “Hollywood Florida” de Colman; “Silver Trembling Hands” de Flaming Lios, “Super Rich Kids” de Frank Ocean, “September Song” de Agnes Obel; “Don’t de Zoe Kravitz y “Harvest Moon” de Neil Young.

Little Big Lies ganó cinco premios Emmy en las siguientes categorías: Mejor serie limitada, Mejor actriz de serie limitada o película para la televisión (Nicole Kidman), Mejor actriz secundaria de serie limitada o película para la televisión (Laura Dern), Mejor actor secundario de serie limitada o película para la televisión Alexander Skarsgård y por último dirección de serie limitada o película para la televisión.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: