Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 18/09/2018

Scroll to top

Top

Mindhunter, David Fincher espera poder hacer cinco temporadas

Mindhunter, David Fincher espera poder hacer cinco temporadas

Martín
  • On 27/10/2017
  • http://iosmac.es

Los planes de David Fincher para la serie Mindhunter no quedan en una temporada. El director y productor de la serie de Netflix confesó a uno de los protagonistas, Holt McCallany, que querría una serie que durara cinco temporadas.

En una entrevista con el sitio Screenrant, el intérprete del agente especial Bill Tench, quien ya trabajó con Fincher en “Alien 3” y “Fight Club” explicó: “Hago pequeñas partes, de soporte. Por consiguiente fue muy importante para mí que David me haya invitado a interpretar nuevamente a uno de los dos protagonistas. Porque creo en su talento y sé que lo saben, quiere seguir adelante con esta serie por cinco años. Cinco temporadas con este personaje, estoy esperanzado pero no doy nada por descontado”.

Mindhunter no fue renovada todavía para una segunda temporada, pero la idea de la historia narrada en el arco de cinco temporadas entusiasma.

Veamos la sinopsis oficial: “¿Cómo podemos estar un paso adelante que las personas desequilibradas si no tenemos una idea de cómo razonan? Dos agentes del FBI (Jonathan Groff y Holt McCallany) comienzan una odisea investigativa siniestra y misteriosa para descubrir verdades brutales”.

Mindhunter: David Finch piensa en cinco temporadas

Jonathan Groff (“Glee”, Looking”) interpreta al agente especial Holden Ford, basado en el mismo Douglas; Bill Tench es su colega (interpretado por Holt McCallany), basado en Robert Ressler; mientras que Anna Torv (“Fringe”) es Wendy, una psicóloga inspirada en la doctora Ann Wolbert Burgess.

Los productores ejecutivos de Mindhunter son David Fincher y Charlize Theron.

Fincher, ya productor ejecutivo de “House of Cards”, sufrió la cancelación de dos proyectos en los que estaba trabajando para HBO: la serie “Video Synchronicity”, una comedia de 30 minutos ambientada en los años ‘80 al interno de la naciente industria de los videoclips musicales (donde el mismo Fincher trabajó como director) y la serie Utopia, con guión de Gillian Flynn (“Gone Girl”) donde Fincher tenía la intención de dirigir todos los episodios.

El análisis de la primera temporada de la serie se puede escuchar en nuestro podcast de Netflix a la CartaNaC 2×09.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: