Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 15/12/2018

Scroll to top

Top

Netflix cancela el Chelsea Handler Show

Netflix cancela el Chelsea Handler Show

Norma
  • Publicado el 26/10/2017

El primer gran talk show con sello Netflix, el Chelsea Handler Show, conocido por aquí solo como Chelsea, en el curso de sus dos temporadas, pasó de una transmisión diaria a una semanal haciéndose difícil distinguir entre el espacio comúnmente llamado horario central.

Chelsea Hadler, como consecuencia, dejará el talk show. Por consiguiente, el coloso del streaming decidió cancelarlo.

Handler, que hizo este anuncio el pasado miércoles en sus páginas sociales, parece que ahora se dedicará a las campañas de activismo. Su colaboración con Netflix, sin embargo, no termina acá. Se encuentra en preparación un documental que hablará de su punto de vista en cuanto al panorama político.

Finaliza el Chelsea Hadler Show pero no su colaboración con Netflix

“Como sucede a muchos en este país, las últimas elecciones presidenciales y todo lo que sucedió luego me tocaron profundamente. Para tener una perspectiva mejor es claro que las decisiones que tomemos el año próximo en las urnas serán fundamentales para nuestra nación”, escribe Hadler en Twitter.

“Estoy feliz de anunciar que mi colaboración con Netflix continuará; trabajaré en un documental donde hablaré con personas de diferentes etnias, religiones y opiniones políticas”, continuó. “Agradezco a Netflix por el soporte que me da en este proyecto. Los episodios de Chelsea Hadler Show que faltan van a ir en onda semanalmente hasta fin de este año.”

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: