Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 11/12/2017

Scroll to top

Top

Mindhunter, Netflix anuncia la segunda temporada

Mindhunter, Netflix anuncia la segunda temporada

Norma

Para muchos se trata de la serie mejor lograda de este año, sobre todo por el sello inconfundible del productor y director de 4 episodios de la primera temporada, David Fincher (“Fight Club”, “Seven”). Bien, todas estas personas seguramente estarán ahora entusiasmadas al saber que Netflix anunció oficialmente la segunda temporada de Mindhunter (que Martín comentó en el podcast NaC 2×09).

Admirada por la crítica, al punto de obtener un puntaje de 96% en Rotten Tomatoes, Mindhunter cuenta las dificultades que a fines de los años setenta, una unidad del FBI tuvo que enfrentar al imponer un nuevo método de interpretación e individualización de los comportamientos de los asesinos seriales o serial killers.

Netflix confirmó que Mindhunter tendrá una segunda temporada

Inspirada en el best seller de Mark Olshaker y John E. Douglas, la serie une los clásicos esquemas a la hora de cometer un crimen con los casos reales de asesinos seriales que acosaron los Estados Unidos de Norteamérica, desde Charles Manson hasta Edmund Kemper. Y fue este personaje, interpretado por Cameron Britton (“Stitchers”, “Day Out of Days”), quien llegó más a los espectadores y que tendremos la oportunidad de ver también en la segunda temporada.

Confirmados además Jonathan Groff (“The Normal Heart”, “Looking”, el film) como Holden Ford, Holt McCallany (“Sully”, “Fight Club”) como Bill Tench y Anna Torv (“Fringe”, “The Daughter”) como la estudiante de psicología Wendy Carr.

No fue anunciada aún la fecha dentro de la cual podremos ver la próxima temporada pero todo hace pensar que la espera llegará probablemente en el otoño del 2018.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: