Netflix Series netflix

Lucifer 6 en Netflix: trama y elenco de la última temporada

Gracias por compartir

Se estrena Lucifer 6 , la última temporada de la serie de Netflix basada en los cómics de Vértigo. Disponible a partir del 10 de septiembre. 

Este capítulo final consta de 10 episodios. Volverán varios personajes que han formado parte de la serie de televisión en el pasado, y por supuesto será un final que, según los co-showrunners, Joe Henderson e Ildy Modrovich, cumplirá con las expectativas de los fans.

La trama de la sexta temporada

Han pasado unos meses desde que Lucifer se autoproclamó Dios, después de que su Padre decidiera retirarse. El diablo, sin embargo, no parece tener ningún deseo de gobernar o ascender al trono. Su prometida Chloe , en cambio, ha dejado el departamento de policía y lo apoya en todo momento. Mientras tanto, ella y su hija Trixie todavía luchan por aceptar la muerte de Dan.

Y luego están Maze y Eve , que han decidido dar un paso importante en su relación; Linda está escribiendo un libro; Ella tiene una aventura con el detective Corbett; y Amenadiel realmente se tomó en serio su trabajo en la policía. Finalmente, Dan se encuentra en el infierno y trata de averiguar qué elecciones tomó para estar allí. Una sombra amenaza la vida de Lucifer: de hecho, está el ángel rebelde Rory que lo sigue. Y no tiene buenas intenciones.

El elenco y los personajes

En el reparto de la última temporada encontramos: Tom Ellis en el papel del diablo Lucifer; Lauren German es Chloe Decker; DB Woodside es el ángel Amenadiel; Kevin Alejandro es Daniel “Dan” Espinoza; Lesley-Ann Brandt interpreta al demonio Mazikeen “Maze” Smith; Scarlett Estévez es Trixie Espinoza, hija de Chloe y Dan; Rachael Harris es la Dra. Linda Martin; Aimee García es la forense Ella López; e Inbar Lavi interpreta a Eve, la primera pecadora y prometida de Maze.

Nueva entrada en el elenco: Brianna Hildebrand como el ángel rebelde Rory; y Matthew Scott Porter como la detective Carol Corbett.


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: