Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 23/11/2017

Scroll to top

Top

Netflix anuncia la segunda temporada de America Vandal

Netflix anuncia la segunda temporada de America Vandal

Norma

Netflix renovó oficialmente para una segunda temporada American Vandal, la docu-serie que nace como sátira del género true-crime television, después del éxito obtenido.

Confirmada la vuelta por parte de los creadores del show, Dan Perrault y Tony Yacenda y del showrunner Dan Lagana, se espera para el 2018 pero sin una fecha aún.

American Vandal o Gamberro de Instituto, tendrá una segunda temporada

En la primera temporada, de ocho episodios con una duración aproximada de media hora cada uno, se exploran las consecuencias de una broma de mal gusto que un alumno lleva a cabo. Mientras que un compañero suyo, Peter Maldonado (Tyler Álvarez), investiga para descubrir si un estudiante de nombre Dylan Maxwell (Jimmy Tatro), conocido por todos por dibujar penes, es culpable del hecho en donde 27 automóviles fueron vandalizados con dibujos de penes. Toda la serie está dirigida a responder a una sola pregunta: ¿Quién es el responsable de este hecho?

De una manera muy amena y divertida, aunque con un trasfondo más profundo como el análisis de la sociedad en que vivimos y de sus redes sociales, además del preconcepto que la gente se puede hacer de los demás, nos muestra la vida de los estudiantes y de sus familias.

America Vandal fue muy bien recibida por parte de la crítica (Martín comentó esta serie en NaC 2×05) y Netflix lanzó un teaser donde se anuncia la llegada de la temporada 2 y el tema que tratará. En el mismo vemos a un grupo de estudiantes de una escuela privada; chicos en apariencia perfectos con, aparentemente, una vida perfecta.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: