Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/11/2017

Scroll to top

Top

Stranger Things: las fotos de las nuevas Action Figures de Funko

Stranger Things: las fotos de las nuevas Action Figures de Funko

Norma

Stranger Things, la aclamada serie creada por los hermanos Matt y Ross Duffer, ya está lista para volver a Netflix con una nueva temporada. Mientras tanto, podemos ver las nuevas Action Figures de Funko.

Como sabemos, la segunda temporada de Stranger Things estará disponible en Netflix a partir del día de Halloween. Mientras tanto, podemos ver las nuevas Action Figures de Funko dedicadas a los protagonistas de la serie. El primer set muestra a Eleven (Millie Bobby Brown), Lucas Sinclair (Caleb McLaughlin) y Mike Wheeler (Finn Wolfhard).

La foto del segundo set nos muestra a Will Byers (Noah Schnapp), Dustin Henderson (Gaten Matarazzo) y al temible Demogorgon.

Estas Action Figures estarán disponibles a partir de agosto.

Al mejor estilo Star Wars, llegan las Action Figures de Stranger Things

Creada por los hermanos Matt y Ross Duffer (Wayward Pines), la serie está ambientada en 1983 en Hawkins, Indiana. El pequeño Will Byers desaparece en circunstancias misteriosas y sus mejores amigos emprenden una gran aventura para encontrarlo, descubriendo una inquietante trama que envuelve espantosas fuerzas sobrenaturales, experimentos top secret y una niña muy extraña. También Joyce (Winona Ryder), madre del chico desaparecido, empieza a averiguar junto con la policía. En fin, Stranger Things es como una apasionada carta de amor a las películas con las que nosotros crecimos, pero también la historia de tres chicos que se sumergen en un mundo enigmático y amenazador.

El cast está compuesto por: Matthew Modine (Dr. Brenner), David Harbour (Chief Hopper), Charlie Heaton (Jonathan Byers), Natalia Dyer (Nancy Wheeler), Millie Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), Noah Schnapp (Will Byers) y Cara Buono (Karen Wheeler). En la segunda temporada se sumarán Sadie Sink (Max) y Dacre Montgomery (Billy).

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: