Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 09/12/2018

Scroll to top

Top

Netflix presenta una serie de historias interactivas con encrucijadas

Netflix presenta una serie de historias interactivas con encrucijadas

Norma
  • Publicado el 23/06/2017

Netflix anunció “El Gato con Botas: Atrapado en una historia épica” (con El Gato con Botas de la serie animada “Shrek”) y “Buddy Thunderstruck: El sobre del ‘quizás’”, dos nuevas historias para mirar en streaming, spin-off de la serie “Las Aventuras del Gato con Botas” y “Buddy Thunderstruck” y vienen con una particularidad: tienen una narración ramificada, con encrucijadas, en las cuales los espectadores deben elegir cuál seguir. Este servicio es, por ahora, evidentemente pensado para un público infantil, según la habitual regla: interactividad = juego = niños.

Netflix remarcó su interés por los resultados de este “experimento”, no solo para ver si es bien acogido por el público y para continuar con esta experiencia de historias interactivas, también para descubrir cuáles son las historias preferidas de los más chicos.

Llegan historias interactivas de la mano de Netflix

Estas historias están realizadas en colaboración con importantes compañías como DreamWorks con la finalidad de recoger datos acerca de las preferencias de su público, los niños, frente a elecciones narrativas que podrán después ser usadas como base para futuros proyectos. La difusión digital de los contenidos de video ofrece grandes oportunidades a este género de narraciones interactivas (como ya sucedió con las narraciones interactivas digitales).

El Gato con Botas: Atrapado en una historia épica ya está disponible mientras que para “Buddy Thunderstruck: El sobre del ‘quizás’” habrá que esperar hasta el 14 de julio. Una tercera historia, “Stretch Armstrong: The Breakout” llegará en el 2018.

Estas historias funcionarán con smart TV, streamer, consolas (aquellas que respaldan Netflix) y con dispositivos iOS. Curiosamente, las historias interactivas, además de Android, Apple TV y Chromecast, no están absolutamente disponibles en ordenadores via browser.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: