Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/11/2017

Scroll to top

Top

Stranger Things: Nos espera una oscura y aterradora segunda temporada

Stranger Things: Nos espera una oscura y aterradora segunda temporada

Martín
  • On 08/06/2017
  • http://iosmac.es

De aquí a cinco meses las cosas se harán cada vez más extrañas. La segunda temporada de Stranger Things se va a estrenar el 31 de octubre (el día de Halloween).

Según Eonline, hace poco el elenco se reunió en el Netflix’s FYSee Event, en el cual ninguno de ellos se dejó llevar por la emoción dejando escapar alguna novedad sobre la nueva temporada, excepto que todos los relatos se van a tornar más oscuros respecto a la primera temporada.

“Tengo la sensación de que esta nueva temporada será más oscura y aterradora pero al mismo tiempo habrá más humor, en fin, una mezcla con sabores diferentes”, declaró David Harbour (Hooper en la serie). “Sabemos que Hooper dejó los wafles en un contenedor en el bosque y sabemos que esa grieta, que no se cerró definitivamente, nos indica en cierto sentido que el laboratorio todavía funciona y que solo pocos conocen los sucesos que ocurrieron allí el año pasado; la segunda temporada, entonces, va a tratar los sucesos ocurridos un año después de los de la primera temporada”, declaró. “Hooper tendrá mucho que ver en la vuelta de Once”.

Mientras que el regreso de Once todavía está envuelto en el misterio, otra trama importante de la segunda temporada será el recorrido que Will va a afrontar luego de su regreso desde el Mundo del revés, aparentemente las cosas no van a andar nada bien.

“Entraremos más en la historia de Will y de como el Mundo del revés lo condicionó”, declaró Noah Schnapp, quien interpreta este personaje. “Hay muchas escenas en las cuales me sentí puesto a la prueba a nivel emocional”.

“Will está afrontando este nuevo, curioso, recorrido luego de su vuelta del Mundo del revés, centrado particularmente en una crisis de identidad”, declaró Finn Wolfhand. “No es más humano como antes y nosotros intentaremos entender qué es lo que no está funcionando en él”.

Poco a poco se van conociendo detalles sobre la segunda temporada de Stranger Things

Por el momento no se sabe nada respecto a un eventual “sucesor” del Demogorgón, pero los hermanos Duffer (creadores de la serie) declararon que será enorme. “Será algo que nos va a llevar también a las siguientes temporadas, se convertirá en el principal antagonista de la serie”, declaró Ross Duffer.

Solo nos queda esperar a finales de octubre para una segura maratón con el regreso de una de las series más esperadas del año.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: