Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 23/11/2017

Scroll to top

Top

Temporada 3 de Lucifer, ¿dónde está el Diablo y por qué recuperó sus alas?

Temporada 3 de Lucifer, ¿dónde está el Diablo y por qué recuperó sus alas?

Norma

HBO España nos dio una alegría al traernos la temporada 3 de Lucifer, serie basada en los cómics de nuestro admirado Neil Gaiman publicados por DC Comics. Pero esto no es todo, ya que tenemos una nueva cara en la historia; se trata del actor Tom Welling (“Cheaper by the Dozen”, “The Fog”) que recordarán por haber dado vida a Superman en la serie “Smalville”. Interpretará al Teniente de policía Marcus Pierce. El actor dijo al respecto que lo que más le gusta de este personaje es que “llega muy fuerte, es autoritario, enreda todo y pone a la gente en su lugar, especialmente a Chloe”. Veremos…

La temporada arrancará el próximo 2 de octubre en los Estados Unidos y poco después llegará a España; pero antes vamos a tratar de ser claros al explicar lo siguiente: nos vamos a encontrar con los primeros cuatro episodios que serán independientes al resto, pensemos en algo así como una miniserie y esto es porque FOX quiso que la primera temporada, inicialmente de 18 episodios, tuviera 22. Entonces, Joe Henderson, productor ejecutivo de la serie, pensó en presentar estos cuatro capítulos independientes, que en realidad se corresponderían a la temporada 2, como inicio de la temporada 3.

Y ahora veamos si alguien nos puede decir dónde está el diablo y cómo recuperó sus alas:

Lucifer, que ya cuenta con 53 episodios, tiene como protagonistas a Tom Ellis (“Bufalo Soldiers”, “Miranda”) como Lucifer Morningstar, Lauren German (“Hostel: Part II”, “The Divide”) como Chloe Decker, Kevin Alejandro (“True Blood”, “Cassadaga”) como Dan Espinoza, D.B. Woodside (“24”, “Romeo Must Die”) como Amenadiel, Lesley-Ann Brandt (“Painkillers”, “A Beautiful Soul”) como Mazikeen, Scarlett Estevez (“Daddy’s Home”, “Someone to Love”) como Trixie, Rachael Harris (“The Hangover”, “Suits”) como Linda Martin y Aimee García (“Dexter”, RoboCop”) como Ella López, entre otros.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: