Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/11/2017

Scroll to top

Top

Tercera temporada de Narcos: Más allá de Pablo Escobar

Tercera temporada de Narcos: Más allá de Pablo Escobar

Norma

Y ahora que no está Pablo Escobar, ¿qué?

El Cartel de Cali toma el poder, pero de una manera muy distinta: sobornando a oficiales gubernamentales y manteniéndose lejos de los medios. De ahora en más el comercio de la cocaína será un negocio global masivo.

El 1° de septiembre estará disponible en Netflix la tercera temporada de “Narcos”, una serie que comenzó en el 2015, pero ya nada será como antes porque nos encontraremos con nuevos protagonistas y con una historia que será enfocada de una manera diversa a como lo venían haciendo hasta ahora. Porque la figura principal de las dos primeras temporadas, Pablo Escobar (interpretado por el actor brasileño Wagner Moura), ya no está y los protagonistas de ahora en más serán: Damián Alcázar, quien dará vida al líder del Cartel de Cali llamado “Jefe de jefes”, Gilberto Rodríguez Orejuela. Francisco Denis, quien protagonizará a Miguel Rodríguez Orejuela, hermano del anterior y el “cerebro” del Cartel de Cali. Alberto Ammann quien será Pablo Herrera, encargado de dirigir la conexión mexicana y la distribución internacional y, por último, Pepe Rapazote que interpretará a Chepe Santacruz Londono que dirige los “negocios” en New York City. Acompañados por Miguel Ángel Silvestre, Franklin Jurado en la serie, encargado del lavado de dinero y Javier Cámara con un papel que hasta el momento es una incógnita.

Narcos: nueva temporada y nuevos personajes

La sinopsis de esta tercera temporada es la siguiente: “Ahora que la sangrienta cacería a Pablo Escobar ha terminado, la DEA centra su atención en la organización de narcotraficantes más rica del mundo: el Cartel de Cali. Dirigido por cuatro poderosos capos, opera de forma muy diferente a la de Escobar, prefiriendo sobornos a empleados del gobierno y manteniendo sus acciones violentas al margen de los titulares de la prensa”.

Veamos el video que dio a conocer Netflix:

 

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: