Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 23/11/2017

Scroll to top

Top

The Defenders es la serie de Marvel menos vista en Netflix

The Defenders es la serie de Marvel menos vista en Netflix

Martín
  • On 26/09/2017
  • http://iosmac.es

Un estudio revela que en sus primeros 30 días en la plataforma americana, The Defenders fue el show Marvel menos visto de aquellos producidos por Netflix. Los datos provienen de un análisis llevado a cabo por la empresa Jumpshot en el arco de un mes sobre el comportamiento y la actividad de los inscriptos americanos a la plataforma por streaming.
La sociedad analizó los datos anónimos del flujo de los clicks de un panel a otro de más de 100 millones de consumidores de Internet. Los datos excluyen las visualizaciones de las TV conectadas a la plataforma o aquellas de las aplicaciones por celular de Netflix, pero Jumpshot afirma que su análisis de referencia refleja las visualizaciones totales en la plataforma.

Jumpshot creó un índice de benchmarking para cada una de las series Marvel en Netflix, confrontándola con la serie más vista del grupo; es decir, la segunda temporada de Daredevil lanzada en marzo del 2016. El estudio examinó los inscriptos de Netflix Estados Unidos, que vieron por lo menos un episodio de cada serie.

The Defenders: de confirmarse los números estaría por debajo de las expectativas

Después de su estreno, el 18 de agosto, The Defenders señaló solo el 17% de los espectadores de la segunda temporada de Daredevil en los primeros 30 días de su lanzamiento. En cambio el estreno de Iron Fist, Luke Cage y Jessica Jones tuvieron resultados relativamente parecidos en los primeros 30 días: 28%, 27% y 26% de los espectadores de la segunda temporada de Daredevil. Por otra parte, The Defenders tuvo la caída más pronunciada de espectadores semana tras semana desde su salida: -67%, -48% y -41%.

Recordamos que Netflix no da los datos de visualizaciones de sus productos, por este motivo debemos basarnos en las estimaciones dadas por terceros. Es de considerar que los ejecutivos de la Compañía pusieron constantemente en discusión la validez de intentos de medición del consumo de la plataforma, y a diferencia de este estudio, evaluará la performance de sus contenidos por un período de tiempo superior a 30 días.

Pero la caída es muy fuerte, vaya a saber cuáles son los números reales del show y cómo influenciarán en las próximas decisiones relativas a los shows ligados a los superhéroes de Marvel.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: