Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 10/12/2018

Scroll to top

Top

Trollhunters: Mark Hamill, Leana Headey y David Bradley en la temporada 2

Trollhunters: Mark Hamill, Leana Headey y David Bradley en la temporada 2

Martín
  • Publicado el 27/09/2017
  • http://iosmac.es

Hay novedades en el cast vocal de Trollhunters, serie de animación realizada por DreamWorks para Netflix, basada en el libro homónimo de Guillermo del Toro y Daniel Kraus. El exitoso director mexicano, recientemente ganador del León de Oro en Venecia por “The Shape of Water” y también ceador de esta adaptación donde Anton Yelchin da su voz a Jim, un quinceañero que es elegido por un mágico amuleto para ser el nuevo Trollhunter, recibiendo así, la responsabilidad de defender el mundo de los troll malvados.

Trollhunters y las nuevas voces para la segunda temporada

Y bien, la segunda temporada se prepara para recibir las voces de Mark Hamill, Lena Headey y David Bradley. El célebre intérprete de Luke Skywalker es famoso también como actor de voces (dio su voz al Joker en la serie animada “Batman”) y en Trollhunters doblará al hermano mayor de uno de los protagonistas, quien se encuentra de la parte del malvado Gunmar. La Cersei Lannister de Juego de Tronos será, en cambio, una bruja malvada y potente que deberá ser detenida a cualquier costo, mientras el intérprete de Samwell Tarly dará la voz a un misterioso individuo conocido por sus poderes mágicos, pero Jim y sus amigos descubrirán que no es como parece.

Anton Yelchin grabó los diálogos de Kim antes de su prematura muerte, por consiguiente su voz volverá en la segunda temporada.

Veamos el comunicado oficial de la sinopsis:

“Netflix está orgulloso de anunciar la featurette de Trollhunters, la nueva serie animada con la firma de DreamWorks que estará disponible en Netflix en todos los países en donde el servicio está activo desde el próximo 23 de diciembre de 2016.

De la imaginación sin límites del maestro de los storyteller Guillermo del Toro nace Trollhunters, una fábula en donde dos mundos están destinados a enfrentarse en una épica saga con firma DreamWorks.

Una mañana, en camino a la escuela, el joven Jim Lake Jr. se encuentra con un místico amuleto y descubre sin querer una extraordinaria civilización secreta de poderosos trolls, escondida bajo la pequeña ciudad de Arcadia. Con una gran fuerza de voluntad y ganas de aventuras, pero sin la preparación necessaria para tomar la responsabilidad puesta en él, Jim se encuentra obligado a hacerse cargo del título de Trollhunters jurando de proteger los troll buenos de los potentes enemigos en busca de vendetta.

Jim es el primer ser humano a desempeñar tal carga y el joven pasa de combatir su batalla cotidiana para afirmarse y encontrar su lugar en el caos de la escuela, a unirse a una guerra que lleva siglos, un conflicto que ahora amenaza no solo al mundo de los troll sino que a todo el género humano.

Acompañado por sus más grandes amigos humanos y de algún aliado troll, el corajoso quinceañero se vuelca en cuerpo y alma en un mundo fantástico poblado de increíbles criaturas, ciudad gloriosa e impetuosos enemigos que no ven la hora de destruirlo. De pronto destinado a jugar un rol crucial en una antigua batalla entre el bien y el mal, en donde la puesta en juego no podría ser más alta; Jim está decidido a salvar el mundo, pero no solo después de la clase de gimnasia.

Trollhunters es una fábula heroica de la DreamWorks basada en un ambicioso y complejo storytelling con ilustraciones extraordinarias que elevan el nivel de series animadas, creando una serie que apasionará a toda la familia”.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: