Series netflix

‘1899’: la nueva serie de Netflix ya empezó su rodaje

1899
Gracias por compartir

Jantje Friese y Baran Bo Odar, creadores de la aclamada serie ‘Dark’, ya están preparando su nueva serie para Netflix. La plataforma ha anunciado con un primer avance el inicio de rodaje de ‘1899’, una historia que nos llevará a aguas misteriosas a bordo de un transatlántico.

La nueva serie de los creadores de ‘Dark’ arranca su rodaje y ya tenemos un primer avance

Los detalles de la serie permanecen en secreto más allá de la sinopsis, que nos desvela que estamos a bordo de un barco de emigrantes de todas partes de Europa (y del mundo en general) rumbo a Nueva York que en plena travesía se topan con otro barco a la deriva en alta mar. Este hecho transforma su viaje lleno de sueños en una pesadilla sobre las aguas en una primera temporada que constará de ocho episodios.

El reparto principal está representado por actores europeos, con nombres como: Emily Beecham, Aneurin Barnard, Andreas Pietschmann, Miguel Bernardeau, Maciej Musial, Lucas Lynggaard Tønnesen, Rosalie Craig, Clara Rosager, Maria Erwolter, Yann Gael, Mathilde Ollivier, José Pimentão, Isabella Wei, Gabby Wong, Jonas Bloquet, Fflyn Edwards, Alexandre Willaume y Anton Lasser; Nombres muy comunes en la plataforma de Netflix.

El rodaje comienza con unas condiciones impuestas por la pandemia. El plan original de los creadores de ‘Dark’ era rodar en locaciones reales en diversos países, pero al final se rodará en el nuevo hub de rodaje Volume, en Babelsberg, que utiliza una tecnología de set virtual similar al de la serie ‘The Mandalorian’, Odar comentó al respecto:

«Somos cineastas muy de la vieja escuela. Estamos acostumbrados a ir a locaciones reales, usar sonidos reales y cosas como esas, ese era el plan para esta serie. La pandemia nos golpeó y tuvimos discusiones sobre cómo hacer una serie europea como está, en este tiempo… era la peor idea. Pronto nos dimos cuenta de que no sería posible en un futuro cercano»


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

Etiquetas:
A %d blogueros les gusta esto: