Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 19/04/2018

Scroll to top

Top

No Comments

3 series de Netflix para ver en mayo

3 series de Netflix para ver en mayo

tony26
  • On 02/05/2017
  • http://iosmac.es

Hoy te voy a recomendar 3 series de Netflix que debes ver este mes de mayo. La primera es Girlboss, joven, atrevida y en busca de un futuro laboral, nos mostrará como consiguió forjar un imperio de la moda. La segunda Sucesor designado, o como un atentado terrorista puede poner patas arribas al imperio Norteamericano. Y para finalizar Queridos blancos, una serie que nos mostrará los entresijos raciales de la sociedad norteamericana.

 

Girlboss

Esta es la verdadera historia de Girlboss, el nacimiento y decadencia de su imperio. Sophia Amoruso (protagonizada por Britt Robertson) cumplió 20 años con un currículum de trabajos temporales que le aportaban poco dinero y menos reconocimiento. Aburrida y con un futuro laboral más que incierto, empezó a dedicar tiempo a la red social de moda en la primera década del siglo XXI, MySpace. Y allí, se “especializó” en cotillear perfiles de otras personas y descubrió el mundo de la venta de ropa de segunda mano por Internet.

Sofía se dio cuenta de que el panorama laboral de la venta online (hablamos de la primera década del 2.000) no había mucha competencia. Empezó a ganar dinero siguiendo una técnica básica, pero eficaz: comprar ropa usada a precios muy bajos y luego la revendía en plataformas online por mucho más dinero.

 

Designated Survivor (Sucesor designado)

¿Qué es un Sucesor designado o Sobreviviente designado? Desde la época de la guerra fría se utiliza la práctica que prevé la designación de un miembro del Gabinete del presidente de los Estados Unidos o de un miembro del Congreso que será llevado a un lugar seguro y distante del Jefe de Estado cuando éste se encuentre reunido con quienes le siguen en la línea de sucesión. El objetivo es que en caso de un evento catastrófico que involucrara a toda la línea de sucesión, el gobierno estuviera garantizado.

Durante el discurso del Estado de la Unión que realiza anualmente el presidente de los Estados Unidos delante del Congreso, se produce un atentado con múltiples bombas que destruyen el palacio legislativo matando a casi todas las personas que en ese momento se encontraban en él (el jefe de Estado, junto a su gabinete y la totalidad de los componentes del poder legislativo).

Dear White People (Queridos blancos)

Ya está disponible en Netflix la primera temporada de Dear White People (Queridos blancos). La ficción está centrada en un grupo de jóvenes de color, que estudian en una universidad con mayoría de alumnos blancos, donde las tensiones raciales son a menudo ocultadas.

La serie quiere ser una respuesta de la Norteamérica post-racial. Brandon P. Bell, Logan Browning, Antoinette Robertson, DeRon Horton, John Patrick Amedori y Ashley Blaine Featherson son los protagonistas.

Comentarios

Comentarios

Submit a Comment

A %d blogueros les gusta esto: