Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 17/06/2018

Scroll to top

Top

No Comments

A.I.C.O. -Incarnation- por Netflix desde el 9 de marzo

A.I.C.O. -Incarnation- por Netflix desde el 9 de marzo

Norma

A.I.C.O. -Incarnation- realizada por el estudio Bones (“My Hero Academia”, “Eureka Seven”) y dirigida por Kazuya Murata (“Gargantia on the Verdurous Planet”, “Fullmetal Alchemist: The Sacred Star of Milos”).

 

Los personajes

Haruka Shiraishi es Aiko Tachibana, una chica brillante y alegre; Yūsuke Kobayashi es Yuya Kanzaki, el protector masculino que se pasa a la escuela de Aiko; Ryota Takeuchi es Daisuke Shinoyama, el jefe de los buzos y el compañero de Shirayshi; Ai Kayano es Maho Shiraishi, un buzo y el compañero de Shinoyama; Makoto Furokawa es Yoshihiko Sagami, un buzo y el compañero de Kazuki; Taishi Murata es Kazuki Minase, un buzo y el compañero de Sagami; Kaori Nazuka es Haruka Seri, un buzo y el compañero de Kaede; M.A.O. es Kaede Misawa, un buzo y el compañero de Haruka; Toru Ohkawa es Susumu Kurose, un investigador de vida artificial asignado al Kiryu Bioengineering Laboratory; Takehito Koyasu es Kyōsuke Isazu, el director del hospital Kiryu y el médico personal de Aiko; Atsuko Tanaka es Akiko Nanbara, el director de la Countermeasures Agency para la Artificial Life Contamination (CAAC).

 

La trama

Japón, año 2035, un accidente conocido como “Burst” acontece durante una investigación generando una forma de vida artificial fuera de control llamada “Matter” que se expande por toda la Garganta de Kurobe. La ciudad de investigación que alguna vez fue conocida como la esperanza de la humanidad fue cerrada por el gobierno.

Dos años después, la quinceañera Aiko Tachibana, quien perdió a su familia en el “Burst”, aprende algo increíble de Yuya Kanzaki, un nuevo estudiante de la escuela.

Un secreto fue escondido en su cuerpo y la respuesta a este rompecabezas se encuentra en el “Punto Inicial”, que está en el centro del “Burst”. Entonces, Aiko decide entrar en la zona prohibida acompañada por una escuadra de buzos y de Yuya, como guía.

Cuando el joven encuentra a la chica que tiene en sus manos el destino de la humanidad, ¿cuál será la verdad que vendrá a la luz?.

 

Equipo de A.I.C.O.

El guión es de Yuuichi Nomura (“Comet Lucifer”), Satoshi Ishino (“Captain Esrth”, “Date A Live”, “Excel Saga”) quien adaptó los dibujos originales de Hanaharu Naruko (“Gargantia on the Verdurous Planet”), además de ser el jefe de animación.

El concept desing es responsabilidad de Tomoaki Okada (“Fullmetal Alchemist: The Sacred Star of Milos”, “Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana o Kazarō”), mechanical designs de Takeshi Takakura (“Aquarion”, “BBK/BRNK”, “Infinite Stratos”) y matter designs de Kazuhiro Miwa (“Tokyo Ghoul”). Junichi Higashi es el diector de arte, Reiko Iwasawa es el color key artist mientras Kōki Ōta es el encargado de dirigir los efectos con CGI. La fotografía es de Hikaru Fukuda, el montaje es de Kumiko Sakamoto, la música de Taro Iwashiro (“Gargantia in the Verdurous Planet”, “The Heroic Legend of Arslan”). El director de sonido es Jin Aketagawa mientras los efectos especiales son de Tomoji Furuya.

A los amantes de la música a quienes les haya gustado en particular la banda sonora de A.I.C.O., les decimos que la misma está compuesta por 2 CD y que estará disponible a partir del 28 de marzo.

La serie está compuesta por 12 episodios.

Comentarios

Comentarios

Submit a Comment

A %d blogueros les gusta esto: