Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 22/03/2019

Scroll to top

Top

Amazon renueva Goliath para una tercera temporada

Amazon renueva Goliath para una tercera temporada

Norma
  • Publicado el 15/12/2018

Amazon Prime Video decidió renovar la serie Goliath para una tercera temporada. Así lo anunció Vernon Sanders, co-director de la sección Televisión en Amazon Studios: “Nuestros clientes de Amazon Prime Video amaron las primeras dos temporadas de Goliath, me siento feliz de regalarles una nueva temporada de este drama legal agudo y sorprendente. Tendremos un increíble número de estrellas que acompañarán a Billy Bob Thornton (“Armageddon”, “London Fields”) y al resto del cast de Goliath. Los fans estarán emocionados con lo que estamos preparando”.

Además de Billy Bob Thornton en el rol de Billy McBride, el elenco de Goliath en las primeras dos temporadas estuvo formado por: Tania Raymonde (“Lost”, “Jodi Arias: Dirty Little Secret”) como Brittany Gold, Nina Arianda (“Midnight in Paris”, “Win Win”) como Patty Solis Papagian, Diana Hopper (“Casual”, “Shooting in Vain”) como Denise McBride y William Hurt (“Smoke”, “Broadcast News”) como Donald Cooperman, entre otros.

Por el momento se confirmó la presencia de Nina Arianda y Tania Raymonde para la próxima temporada.

Goliath tendrá una tercera temporada, palabra de Prime Video

A ellos se unirán: Dennis Quaid (“The Day After Tomorrow”, “Fortitude”), Amy Brenneman (“Judging Amy”, “Jane, the Virgin”), Beau Bridges (“Homeland”, “The Fabulous Baker Boys”), Griffin Dunne (“House of Lies”, “After Hours”), Sherilyn Fenn (“Twin Peaks: The Return”, “Titans”) y Shamier Anderson (“Destroyer”, “Race”).

En la tercera temporada McBride deberá afrontar la muerte de un amigo, evento que lo llevará a aceptar un caso en la Central Valley, que trata el despacho de droga. El abogado deberá hacer frente a un millonario (Quaid) y a su hermana (Brenneman). En el proceso, McBride deberá luchar, una vez más, con sus demonios personales.

Por su carismática interpretación en esta serie, Billy Bob Thornton ganó el Golden Globe como Mejor Actor Protagonista en una Serie Dramática; se trata de su segundo Golden Globe ya que el primero lo obtuvo por “Fargo”.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: