Hot Tub Time Machine sebastian stan
NaC

Sebastian Stan pasó por una comedia absurda antes de conquistar Marvel

Antes de ser una gran estrella y el reconocido Soldado del Invierno, Sebastian Stan llegaba sólo como un  cabo de las nieves que padecía de algunos problemas económicos y sufriendo por llegar a fin de mes, hasta que lo salvó una particular comedia.

La comedia que salvó a Sebastian Stan antes de Marvel

El nominado al Oscar ahora, Sebastian recordó los derechos de autor por su aparición en el filme Hot Tub Time Machine del año 2010. Gracias a los derechos de autor pudo sobrevivir antes de conseguir con el enorme papel que realizó como James «Bucky» Barnes en Capitán América: El primer vengador del 2011.

El actor mencionó para Vanity Fair que tenía algunos problemas con conseguir papeles. Así que le habían llamado por teléfono para decirle que le podían dar 65.000 dólares residuales por Hot Tub Time Machine.

Póster de Hot Tub Time Machine

Puntuación de "Hot Tub Time Machine"

IMDb: ⭐ 6.4/10

Escrita por: Josh Heald, Sean Anders, John Morris

Reparto principal: John Cusack, Rob Corddry, Craig Robinson

En el filme de ciencia ficción de comedia, Hot Tub Time Mahine del director Steve Pink, Stan fue el típico matón de los 80, Blaine quien aterrorizaba al grupo principal que viajaba en el tiempo a sus años de adolescencia en una estación de esquí de 1986.

Luego de llegar al MCU, Stan continuó con el personaje del Soldado del Invierno en Capitán América por incluso 8 filmes. Incluso llegará de nuevo como este personaje para Thunderbolt que se estrena el siguiente 2 de mayo en los cines.

La última aparición del actor en el MCU llega luego de que el año pasado tuviera su propia nominación al Oscar por su interpretación de Donald Trump en The Apprentice, que también le valió para un Globo de Oro. En esa misma ceremonia de premios en enero tuvo su globo de Oro por su interpretación en A Different Man.

Comentarios

Comentarios