Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 04/07/2020

Scroll to top

Top

Anatomy of a Scandal, la nueva miniserie de David E. Kelly

Anatomy of a Scandal, la nueva miniserie de David E. Kelly

Norma
  • Publicado el 24/05/2020

David E. Kelly, creador de “Big Little Lies”, “The Undoing”, “Mr. Mercedes” y “Ally McBeal”, tendrá su nueva miniserie de seis capítulos: Anatomy of a Scandal en Netflix.

Kelly la escribirá junto a Melissa James Gibson, showrunner de “House of Cards”, a partir de la novela “Anatomia de un escándalo” de Sarah Vaughan.

Según su creador, el proyecto será “una serie aguda y rica de suspenso sobre un escándalo sexual entre élites privilegiadas en Gran Bretaña y sobre las mujeres involucradas en el mismo”.

David E. Kelly y Melissa James Gibson serán showrunners además de productores ejecutivos junto a Liza Chasin, de 3Dot Productions, Bruna Papandrea, Steve Hutensky y Allie Goss, de Made Up Stories. S.J. Clarkson (“Jessica Jones”, “The Defenders”) dirigirá todos los episodios.

Anatomy of a Scandal es en parte thriller, en parte drama psicológico. La novela está centrada en Sophie, su marido James, un político acusado de un terrible crimen y de Kate, la abogada contratada para llevar el caso adelante que investiga sobre él.

De izquierda a derecha: Sarah Vaughan, David Kelley y S.J. Clarkson

Veamos la sinopsis oficial de la novela: “Westminster, Londres. James Whitehouse es un hombre de poder, carismático, exitoso, un padre devoto. Ed es acussdo de un terrible crimen. Su esposa, Sophie, está convencida de su inocencia pero su convicción, o más bien su esperanza, se enfrenta con la tenaz Kate, la abogada contratada para llevar el caso. La verdad, como suele suceder, es complicada. Se sumerge en las raíces de un pasado lejano, entre los muros de la universidad de Oxford, donde James y Sophie se conocieron. Además, puede provocar el fin de un matrimonio, un partido, un entero sistema de valores. 

Thriller psicológico, retrato de familia, Anatomia de un escándalo afronta a la perfección uno de los grandes nudos de nuestro presente”.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: