Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 04/07/2020

Scroll to top

Top

Snowpiercer, los primeros episodios están disponibles en Netflix

Snowpiercer, los primeros episodios están disponibles en Netflix

Martín
  • Publicado el 26/05/2020
  • http://iosmac.es

Los primeros dos episodios de Snowpiercer están disponibles en Netflix desde el lunes 25 de mayo, mientras los demás continuarán a salir una vez por semana, cada lunes.

La serie está, obviamente, basada en el cómic de Jacques Lob, Benjamin Legrand y Jean-Marc Rochette, adaptado por Bong Joon-ho para el filme homónimo. 

La historia está ambientada en el epónimo tren, que acoge a los últimos sobrevivientes de una catástrofe climática. mientras el planeta entero es una extensión de hielo, a bordo del convoy las clases se encuentran rígidamente separadas, con los ricos a la cabeza y los pobres en la parte trasera, sometidos a explotaciones y abusos.

La sinopsis oficial es la siguiente: “Desde hace siete años, el mundo es un campo de hielo y los únicos sobrevivientes conviven a bordo del gigantesco Snowpiercer, que con sus 1001 vagones giran alrededor del planeta sin parar manteniendo las clases separadas.”

La historia de Snowpiercer muestra qué sucede cuando quienes en vida conocieron solo la opresión deciden resistir y rebelarse.

El cast está formado por Jennifer Connelly, Daveed Diggs, Alison Wright, Mickey Summer, Susan Park, Iddo Goldberg, Katie McGuinness, Lena Hall, Annalise Basso, Sam Otto, Roberto Urbina, Sheila Vand y Jaylin Fletcher.

En cuanto a la producción de Snowpiercer, tiene una historia: TNT ordenó el piloto en noviembre de 2016 y 2 años después fue confirmada la serie. Luego de un cambio en la guía del proyecto, Scott Derrickson, director del episodio piloto, se negó a volver para grabar las escenas que se agregaron argumentando diferencias irreconciliables con el nuevo showrunner, Graeme Manson. 

Sin embargo, en el mes de mayo de 2019, la serie fue renovada para una segunda temporada pasando de TNT a TBS. Cinco meses después pasó nuevamente a TNT y fuera de los Estados Unidos es exclusiva de Netflix.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: