El rodaje oficialmente dio inicio para la producción de la serie limitada de Apple TV+, Lucky protagonizada y producida ejecutivamente por Anya Taylor-Joy y producida ejecutivamente por Reese Witherspoon. El rodaje inició el pasado 24 de febrero en Las Vegas antes de que la serie cambie a la locación principal, Los Ángeles.
Anya Taylor-Joy vuelve ya mismo para Apple TV+ con la serie Lucky
Lucky protagonizada además por Annette Bening, Aunjanue Ellis-Taylor, Timothy Olyphant y Drew Starkey. El rodaje será principalmente en Los Ángeles luego de obtener en diciembre el crédito fiscal de 10,682 millones de dólares en California bajo el título de serie de Apple Studios.
El rodaje además llega en medio del impulsa de toda la industria para integrar la producción a la ciudad de Los Ángeles, que cada vez requiere más y más atención luego de la catástrofe de los incendios forestales de enero.
La serie está escrita por Jonathan Tropper y basada en la novela superventas de Marissa Stapley. Lucky se centra en una joven que dejó lejos ya una vida de delincuencia donde creció durante años. Sin embargo ahora debe voltear a ver esa vida de nuevo y por última vez en un intento desesperado por escapar de su pasado.
Lucky tiene una co-dirección ejecutiva por Tropper por medio de su firma Tropper Ink y bajo el acuerdo general con Apple TV+ junto a la compañera co-showrunner Cassie Pappas. La serie tiene la producción ejecutiva de Witherspoon y Lauren Neustadter para Hello Sunshine, parte de Candle Media. Taylor-Joy es productora ejecutiva a través de su productora Ladykiller. Jonathan Van Tulleken dirigirá varios episodios, incluido el piloto, y ejercerá de productor ejecutivo.